Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problema al intentar enviar terminal al SAT

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Buenos días, llevo desde el viernes de la semana pasada intentando enviar mi terminal al SAT, que con esta vez sería la 5ta por el mismo motivo (la batería), como es necesaria la factura Imei la solicite pero incomprensiblemente no existe en el sistema pero de tanto insistir el día lunes me enviaron una al correo. Me acerque a la tienda física donde lo había dejado las veces anteriores y la chica me indica que no me lo puede recibir porque incomprensiblemente mi información no está en el sistema, explicó... ingresa mi número, el Imei, la fecha de adquisición del terminal y al dar aceptar el sistema le dice que no existe mi información. Que hable con el 123 y que desde allí me darán solución... desde las 5 de la tarde intentando hacerlo, pasando de un departamento a otro hasta llegar a una operadora que me pasa con el departamento de servicio técnico y me atiende un tal David, el que me indica que si ya es la 5ta vez que llevo el terminal me darían uno nuevo pero como también incomprensiblemente no existe ninguna orden de trabajo de este terminal en mi información debo facilitarle yo por lo menos los dos últimos números de las órdenes de trabajo para así confirmar con el establecimiento que ha hecho la reparación de las 4 veces anteriores y que me llamaría en 45 minutos que tardaba yo en llegar a mi casa...hasta el día siguiente no recibí la llamada así que llame nuevamente al 123, le explique por enésima vez mi problema a la operadora llamada Sandra y le facilite los 2 números de orden de trabajo y lo verifico en el sistema y confirmo que tenía 4, me ofreció que en 24 horas llegaría el mensajero a mi casa con el nuevo terminal de igual valor o similares características. Me dijo que mi caso era el I71545330 por cualquier problema. El día de ayer al ver que pasaron las 24 horas y tras recibir una llamada del departamento de fidelizacion por ser cliente Oro llame otra vez pero esta fue la peor de todas ya que la chica que me atendió fue de lo más altanera (Victoria), me indica que tras la incidencia I71545330 no existe resolución favorable porque el terminal no ha sido reparado tantas veces y me habla de un Sony Xperia, que no es el terminal con el que tengo el problema. No puede encontrar de nuevo las órdenes de trabajo hasta que yo le facilitó las dos que tengo pero no es suficiente con eso y me.pide las otras 2 que para mi mala suerte no las tengo. No me da ninguna solución más. Por favor necesito ayuda pero ayuda de verdad y que me.solucionen este problema que estoy cansado de hablar con uno con otro contarles todo el problema y que al final no me den solución. En la tienda física no me pueden dar ninguna información de las otras órdenes de trabajo.
David 

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 6 (1.333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

Re: Problema al intentar enviar terminal al SAT

Hola @viromh,

La gestión postventa del terminal siempre se tramita desde tienda, para poder tramitar el envío al Servicio de Asistencia Técnica, tras una primera inspección y comprobación del mismo. 

En la incidencia que nos facilitas no han localizado más que las dos Órdenes de Trabajo que has comentado en Atención al cliente, motivo por el que no se cumple el requisito para poder hacer un cambio en el terminal a reparar, un modelo Samsung. Si has realizado las gestiones desde la misma tienda siempre, podrán localizar el comprobante de cada una de ellas para facilitarte las referencias necesarias o bien gestionar un nuevo envío para su revisión, dejando explicado lo ocurrido con detalle y las veces que se ha dejado a revisar (si es por el mismo motivo).

Ten en cuenta que sólo nos constarán aquellas tramitadas desde Tienda Vodafone, pues algunas tiendas dan servicio propio y de ellas no podremos tener constancia.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (1.276 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Parece ser que no me he explicado bien, las 4 veces que he llevo el terminal al SAT ha sido desde la misma tienda de Vodafone y esta última vez no me lo quieren o pueden recibir porque existe una incidencia en mi información, es por eso que me comunique con uds para que me den una solución y poderlo enviar. En la tienda no me lo reciben indicando que es un fallo del sistema por haber cambiado yo de NIE a DNI. El problema es de Vodafone que ha perdido mi información no mía, si yo no les facilitó los dos números de orden de trabajo que por cosas de la vida las he guardado uds no tenían nada, no les reflejaba nada el el sistema. Encima la chica de la tienda me indicó que no podía darme ningún dato más ni revisar las otras órdenes de trabajo, al mismo tiempo que hablaba con su compañero, el me pide que le.pregunte en donde mandan a reparar los terminales a lo que llame me contesta que es un secreto, yo ya no entiendo nada no se como solucionar, ahora voy nuevamente a tienda a ver si me atiende otra persona más enrollada, pero y si no me.facilitan ningún dato yo que puedo hacer?

Mensaje 3 de 6 (1.280 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@viromh,

Gracias por aclararnos que lo que motiva que en tienda no dispongan de las Ordenes de Trabajo (O.T.) anteriores sea porque se ha modificado tu NIE por un NIF. Si bien la gestión del servicio postventa del terminal se tramita siempre desde tienda, vamos a ver si podemos localizar la información de las O.T. abiertas anteriormente para que puedas facilitarlas, puesto que disponemos de tus datos a través del número de incidencia que nos facilitabas. 

Te solicitamos únicamente que, por favor, nos facilites el NIE que tenías anteriormente por mensaje privado, de manera que podamos comprobar si tenemos acceso a las gestiones realizadas anteriormente con dicho documento.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.251 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Necesitamos un poco más de información @viromh accede al privado que te hemos enviado, saludos.

Mensaje 5 de 6 (1.218 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado @viromh, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 6 (1.162 Visitas)