Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema activación tarjeta sim

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
El 13 de septiembre Vodafone realiza la potabilidad de una de mis líneas móviles. Al poner la tarjeta SIM recogida en tienda se queda la línea sin servicio, tras varias llamadas al servicio de atención al cliente, todas ellas de más de media hora de duración me indican que vaya a tienda y solicite duplicado de la SIM. En tienda me dicen que no lo pueden hacer porque aparece una incidencia anclada que no se lo permite. Vuelta a llamar varias veces al servicio de atención al cliente dándome largas y periodos de espera de días. En una de esas llamadas me dicen que ellos mismos me envían un duplicado de la tarjeta SIM y que ya estaría solucionado el error. Dos días más tarde me entregan el correos otra tarjeta SIM y cual es mi sorpresa y al irla a activar a la web, no puedo hacerlo. Llamo a atención al cliente en diferentes ocasiones y nadie sabe solucionarlo. Día 20 de septiembre, han pasado ya 8 días sin línea de móvil, dicha línea de uso profesional, me llaman del servicio técnico, más de media hora al teléfono sin darle solución al problema. Me dice que en 3 horas me llamaría y ya estaría solucionado. A las 6 horas me llama otra persona del servicio técnico a la que tengo que volver a explicarle todo el problema desde el principio, otros 30 minutos al teléfono, no me da solución. Me dice que eleva la incidencia a un servicio técnico superior y que en menos de 72 horas estará solucionado. Y sigo esperando. En resumen 8 días sin servicio de linea de teléfono móvil y de uso profesional, para mi trabajo, soy comercial y sin dan ninguna solución. Por lo que he leído parece un error bastante recurrente, con lo cual deberían solucionarlo sobre la marcha, y lo que parece es que es un expediente x y que el equipo que tiene Vodafone tanto técnico como de atención al cliente, de los cuales la gran mayoría son bastante amables, todo hay que decirlo, no son nada resolutivos en absoluto, parece que es el primer día que han llegado a la empresa y están en prácticas. Total, solicito si por aquí hay alguien que haya estado en una situación similar y buenamente podría decirme como ha procedido para resolver el problema, y lo más importante, lo ha resuelto, se lo agradecería muchísimo. Es una situación de desesperación e indefension total. Gracias.
Mensaje 1 de 1 (345 Visitas)