Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad de un numero que no es mio

Buenas. 

Hace algo mas de un mes he hecho la portabilidad de todos mis tlf, mas el fijo y la television con vosotros y a mayores y sin yo haberlo solicitado habeis puesto a mi nombre un numero de telefono que no es mio. De hecho me llamo una chica desde un numero privado comentandome que el numero era de ella (se que se llama Gemma,es de Sevilla y su anterior compañia era Orange). Mi compañia anterior era R Comunicaciones y el numero de tlf es practicamente igual a uno mio, solo varian dos numeros que estan interambiados en una posicion. Esto lleva ocurriendo desde el dia 14 de Marzo, con lo cual la chica lleva desde entonces sin tlf.

A mi me aparece ese numero a mayores de los otros en la app pero no tiene nada que ver conmigo. 

Como comprenderan yo no me voy a hacer cargo de ningun gasto relacionado con esta linea. Yo no la he solicitado y no hay grabacion solicitando la portabilidad ( y aunque la hubiese el tlf no estaba a mi nombre en la anterior compañia).
He intentado solucionar el tema por tlf y de momento sigo esperando cuando en teoriala fecha maxima de solucion del problema era el dia 6 de Abril.

Este incidente sumado a los inmumerables veces que he tenido que solicitar la portabilidad que era cancelada por la otra compañia por ustedes solicitar mal los datos ( y me avisaban de mi antigua compañia y segun ustedes todo estaba correcto. Iba a la tienda a buscar una tarjeta SIM que nunca llegaba ( de 3 lineas tube que hacer 2 duplicados despues de haber hevho la portabilidad y el alguna linea 5 veces)) no me quedan ganas de recomendar sus servicios a nadie y no haven mas que arrepentirme mas de haberme cambiado.

Les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para buscarle una solucion a este "malentendido".

Gracias.Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (168 Visitas)