Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎17-11-2016
Mensaje privado

Ploblemas con el adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo cotratado con vodafone adsl,fijo y 2 lineas de movil resulta k el adsl no funciona bien hace 2 meses no habre paginas ,se keda blokeado etc. he llamado al servicion vodafon un millon de veces la ultima k es ploblema de la tarjeta del router k me envian una copia hace 2 semanas k estoy esperandola ayer me dijeron k el envio no se va a realizar k esta denegado me parece una tomadura de pelo despues de 8 años con ellos me voy a dar de baja y me dicen k tengo permanencia por k hace dos meses me cambiaron la tarifa y por eso tengo permanencia yo solo pido k me solucionen el plobema no se ya con kien hablar solo me keda pagar la permanencia para irme y denunciarlo
Mensaje 1 de 3 (244 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎17-11-2016
Mensaje privado

Re: Ploblemas con el adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por cierto la asitencia por telefono 123 es pesima se pasan la patata de unos a otros o te cuelgan o te dicen k te llaman y aun estoy esperando
Mensaje 2 de 3 (257 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ploblemas con el adsl

Buenas tardes @Kike2, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (57 Visitas)