Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎04-03-2011
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola

Acabo de recibir nuevamente la que presente en la que pone "confirmación de pedido" y que me fue rechazada.

Según me dijeron en la tienda debe ser lo mismo que la que recibí primeramente de Vodafone pero que aparezca el IMEI.

En la que he recibido hoy pone el IMEI, importe, fecha pero no pone "factura" ni número de la misma.

Ya digo que esta misma fue la segunda que presente y que tampoco sirve al servicio técnico.

Saludos
Mensaje 21 de 28 (267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Hola @nestor20

 

Gracias por la información aportada. Por lo que nos comentabas, has recibido tu factura con su imei, pero en tienda te comentan que no es valida al no constar el número de factura.

Permítenos seguir ayudándote con el envío de la factura.

 

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono.
  • DNI
  • Modelo, imei y dirección de correo ordinario para el envío


Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 28 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Hola @nestor

 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado también a tu privado en el que te informamos que nos consta el envío de tu factura con los datos correctos y que te hemos facilitado por privado.

Confirmanos por favor la recepción de dicha factura.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 28 (229 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Hola @nestor20

 

Gracias por confírmanos por privado la recepción de tu factura.

 

Te agradeceríamos que nos mantuvieras informados con lo que te han comentado en tienda cuando has presentado esta factura para la reparación de tu cargador.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 28 (220 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎04-03-2011
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola.

Gracias por vuestro interés.

Me han dicho que esa era la factura que hace falta y han dado traslado al servicio técnico.

Saludos
Mensaje 25 de 28 (255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

 

Hola @nestor20

 

¡Gracias a tí por haber confiado en el Foro!

 

Quisiéramos recordarte que desde Mi Vodafone tienes la opción de realizar un seguimiento del estado de la reparación. Para ello, una vez que hayas accedido selecciona la línea asociada en el menú de la izquierda y entra en: "Mi móvil y Sim" > "Reparaciones".

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 28 (207 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎04-03-2011
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
La OT es 1569864732 por si sirve de algo.

Gracias

Saludos
Mensaje 27 de 28 (239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Hola @nestor20:

 

Gracias por facilitarnos el número de OT.

 

Hemos podido comprobar que el terminal se encuentra en reparación por parte del fabricante. Por lo tanto los técnicos se ocuparán de ello.

 

Si hay cualquier novedad, por favor coméntanos.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 28 (186 Visitas)