Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Hola @nestor20

Gracias por mantenernos informados.

Te agradeceríamos que una vez que se tramite la nueva Orden de Trabajo (OT), por favor nos facilites el número de la misma, para que se lo podamos reportar al departamento correspondiente para que se preste especial atención.

Estaremos pendientes de lo que nos comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 28 (319 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola

Hoy he estado en la tienda y el chico me ha dicho que ha mandado la factura IMEI antes de que le devuelvan el cargador. Creo que la OT es la misma y que me pase la semana que viene.

Saludos
Mensaje 12 de 28 (325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @nestor20

Gracias por la información aportada.

Hemos comprobado que de momento el número de Orden de Trabajo (OT) no se ha modificado. Según nos comentas ya has quedado con la tienda para la próxima semana, te agradeceríamos que por favor nos siguieras informando de las evoluciones.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 28 (304 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Acabo de recibir un SMS que dice "presupuesto rechazado, accesorio enviado a la tienda. Recibirás un SMS cuando esté disponible"

La OT es la misma pero no tengo ni idea de lo que significa, si ha funcionado la garantía o me lo mandan averiado para que me busque la vida.

Saludos
Mensaje 14 de 28 (281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @nestor20,

Según comprobamos por el número de la Orden de Trabajo que nos facilitaste, el motivo de rechazo es que la factura no contiene el IMEI correspondiente al terminal adquirido. Es posible que la factura con el IMEI, que nos indicabas a enviado el comercial posteriormente al envío del cargador, no haya llegado a manos del servicio técnico antes del rechazo. En este caso, sería necesario un nuevo envío adjuntando al cargador la factura con el IMEI del terminal.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 28 (268 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola

Según las propias normas de Vodafone las reparaciones son en 5 días, si se mira las fechas de mis mensajes el cargador lo entregue el día 6, hace dos semanas, el 11 me dijeron que no estaba cubierto y el 15 ya se había mandado la factura IMEI. A las dos semanas exactas me salen con que me lo devuelven sin reparar. Si no hubiesen recibido la factura IMEI lo lógico es que me lo hubiesen devuelto en una semana no reclamar la factura dos semanas después.

No lo entiendo y más cuando en éste mismo foro se me dijo que se haría un seguimiento especial o algo así.

Soy cliente platino con cuatro líneas de contrato sobrepasando los 150 euros mensuales en facturas, con mucho tiempo como cliente por lo que considero que los 24.20 euros que vale el cargador, que legalmente está en garantía, no deberían ser ningún problema.

SaSaludos

Mensaje 16 de 28 (275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @nestor20

Lamento en la situación que te encuentras, desde Foro siempre intentamos hacer lo posible por ayudaros.  Entiendo que te sientas así .

Desde aquí podemos comprobar las ordenes de trabajo como en tu caso. En concreto con tu orden indican que ha sido rechazada debido a que la factura no correspondía al  IMEI correcto del terminal que se dejo en reparación.

Si  indicas que la factura con IMEI correcto la enviaste dentro de plazo de la garantía. Es aconsejables que hables con Servicio postventa donde dejaste el terminal a reparar y comprueben las fechas de las garantías.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 17 de 28 (256 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola.

Lo último que dices está más que comprobado, tanto el IMEI como la fecha de compra que es el 2/3/2015 apareciendo en la factura a continuación del IMEI separado por una barra "/".

La garantía cubre 6 meses en los accesorios según me habéis confirmado aquí mismo.

Y supongo que el servicio postventa de la tienda es el mismo que envió envió la factura al servicio técnico.

Entonces, a quien reclamo?

Ahora mismo escribo desde el móvil donde pulsando *#06# aparece el IMEI que coincide número a número con la factura que tengo delante que me mandó Vodafone por email.

Presiento que alguien quiere sacarme 24,20 euros porque he hecho todo lo que me han pedido sin ningún resultado. Al final seguramente tendré que comprarlo, previo paso por Consumo y teniéndolo en cuenta en el futuro.

Hay vida fuera de Vodafone.

Saludos y gracias
Mensaje 18 de 28 (270 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Bueno, ya tengo el cargador defectuoso habiendome explicado que se mandó en un principio con la factura que me remitió Vodafone donde no aparece el IMEI por lo que yo pedí la factura IMEI a Atención al cliente que lleve a la tienda, pero lo que me mandaron, habiendo explicado para lo que era, no era la factura IMEI sino un justificante de pedido donde aparecen todos los datos salvo la palabra "factura", por ese detalle han rechazado la garantía.

He llamado nuevamente a Atención al cliente explicando lo que necesito dándome un plazo de 48 horas para recibirla por email y correo ordinario, por si acaso.

Espero recibir lo que he pedido y que después sirva.

Acabo de ver que también es posible pedirla por aquí cosa que no se me ha informado.

Saludos
Mensaje 19 de 28 (253 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @nestor20

¡Buenos días!

Lamento la situación en la que te encuentras, que la orden de trabajo fuera rechazada, por factura incorrecta.

La factura que te solicitan en el servicio técnico es la factura de compra donde viene reflejado el código IMEI del terminal.

Nos alegra saber saber que en breve recibirás la factura , si te parece nos puedes confirmar por aquí la recepción de la misma.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Saludos.

Mensaje 20 de 28 (237 Visitas)