Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

Plazo de garantía para accesorios

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Me gustaría saber que tiempo de garantía tienen los accesorios como auriculares o cargador.
Los auriculares de mi G2 empezaron a fallar al poco tiempo de tenerlo, llamé a Vodafone y me dijeron que siendo cliente platino no había problema en cambiarmelos por otros, sin embargo cuando los llevé a la tienda ya fue diferente porque, según ellos, la garantía era solo de seis meses y si quería unos tenía que comprarlos.

Ahora tengo un G3 desde el 3 de Marzo cuyo cargador simplemente no carga, lo llevo a la tienda con la factura y lo primero que me dicen es que como lo he conseguido por renovación directamente de Vodafone pues que no se hacen cargo por lo que llamo a At. al Cliente y no saben cual es el plazo de garantía pero que vuelva a la tienda y les diga que manden el cargador al SAT, cosa que he hecho pero me lo han mandado porque una persona de la tienda se ha molestado porque las demás decían que no.

Bueno, cargador con apenas 2 meses de uso a reparación y a esperar una semana para, con suerte, tenga un móvil con su cargador, que puede ser que pongan alguna pega también y tenga que comprar uno.

Pues eso, cliente platino, móviles de gama alta y servicio penoso.

Pero quisiera saber que garantía tienen los accesorios y quien se hace cargo en dispositivos comprados directamente a Vodafone.

Saludos

Mensaje 1 de 28 (1.906 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Plazo de garantía para accesorios

Ah, ya se que los cargadores son universales sin embargo a mi G3 le pongo un cargador Huawei y dice que el tiempo de carga son 7 horas.

Saludos
Mensaje 2 de 28 (1.905 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @nestor20

Gracias por contactar con nosotros.

Te pedimos disculpas si el trato recibido en tienda no ha sido el correcto.

En cuanto al periodo de garantía que ofrece el fabricante, tu terminal LG es de 24 meses, siendo de 6 meses los accesorios incluidos en el pack de compra consumibles (cargador, batería...).

En el caso de encontrarte con la necesidad de utilizar dicha garantía, lo podrías entregar en cualquiera de nuestras tiendas, adjuntando la factura de compra del mismo donde conste su IMEI.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 28 (1.835 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Así lo hice el miércoles pasado y hoy acabo de recibir un SMS diciéndome que NO ESTÁ en garantía siendo el presupuesto de 24,20.

Ya digo que la fecha de compra fue el 3/3/2015.

Qué hago ahora??

Saludos
Mensaje 4 de 28 (1.721 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nestor20

Gracias por mantenernos informados. Desde Foro Vodafone te seguiremos ayudando en todo lo posible.

Indícanos por favor (sin aportar datos personales) el número de orden de trabajo (OT), que te facilitaron cuando entregaste el accesorio, para que podamos consultar lo sucedido.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 28 (1.716 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Te mando MP

Saludos
Mensaje 6 de 28 (1.716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @nestor20,

Si nos dejas el número de Orden de Trabajo que tendrás en el resguardo entregado en la tienda, podremos comprobar el motivo que hayan podido evaluar para que la reparación esté fuera de garantía.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 28 (1.693 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

OT 1569807065
Saludos
Mensaje 8 de 28 (1.702 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nestor20

Gracias por comprender la mecánica de funcionamiento de Foro Vodafone y dejarnos tu mensaje en público.

Hemos podido acceder al número de orden de trabajo que nos has facilitado (OT) y vemos que sería necesario para que la reparación entre en garantía, que presentes por favor la factura de compra con imei del teléfono al que estaba asociado el cargador, mostrando el terminal al que corresponde dicho cargador.

Si no dispones de la factura de compra, por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 28 (1.658 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias.

Acabo de ir, por tercera vez, a la tienda con la factura con IMEI pero hay ahora que esperar a que llegue el cargador para volverlo a mandar con esa factura. Mañana hace una semana que lo llevé con la factura que en su día me envió Vodafone pero que no sirve para la garantía. Así que tendré que volver por cuarta vez para llevar nuevamente la factura IMEI y una quinta para recoger el cargador, si no hay algún otro inconveniente.

Resumiendo, dos semanas como mínimo sin cargador y cinco, o más, visitas a la tienda aparte de mensajes en este foro y algunas llamadas a Atención al cliente, donde tengo que agradecer la atención recibida en los dos sitios.

El problema está en la tienda donde la primera vez me dijeron que no entraba en garantía y después no pedirme la factura IMEI.

Saludos
Mensaje 10 de 28 (1.654 Visitas)