Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pantalla rota al enviarlo a reparar

Buenos días,

El 23 de septiembre llevamos a una tienda Vodafone un movil (Samsung Galaxy A8) para que lo reparasen, porque no funcionaba correctamente, el movil está en garantía. 

El teléfono estaba en perfectas condiciones, sin golpes ni marcas. El personal de la tienda puso "Perfecto estado" en el estado del Equipo que se enviaba.

Unos días más tarde nos llega un mensaje SMS con un presupuesto de reparación de 124 euros. Nos acercamos a la tienda y se sorprenden de que tenga coste la reparación del movil, lo rechazamos y unos días más tarde nos avisan de que el movil ha llegado de nuevo a la tienda, sin reparar.

En la misma tienda, abrimos el embalaje y nos llevamos la sorpresa de que nos habían roto la pantalla, rajada de lado a lado y con el consiguiente enfado. El personal de la tienda emite una nueva orden de reparación en la que incorpora unas observaciones en las que consta que, el teléfono llegó a la tienda en perfecto estado y ha sido devuelto con la pantalla rota.

Dos semanas mas tarde, me llega un mensaje SMS en el que dice que la reparación *** ha sido cerrada por motivo Cierre por inactividad.

Ayer martes, volvemos a la tienda y no saben explicarnos el porqué de esta devolución. 

El personal de la tienda me dice que llame al 22123 para que yo inicie una Reclamación, llamo a este número y me dicen que ellos no pueden, me derivan a atención al cliente y la operadora dice que no pueden hacer nada puesto que es responsabilidad de la tienda, vamos a la tienda y nos dicen que eso es Vodafone y atención al cliente.

Por lo tanto, estamos pagando una línea de teléfono completamente inutilizada y, un teléfono que nos han roto dando vueltas por Barcelona y cercanias desde el día 23 de septiembre y estamos a 16 de octubre.

Nos pueden informar de que podemos hacer??

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4 (519 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Re: Pantalla rota al enviarlo a reparar

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo más gracioso de la historia es que la tienda acuda al 22123, por venderte un teléfono más caro que el online se ofrece, y encima pase eso, pero aún es inconcebible que haya gente que compre en las tiendas... tela. Lo dicho, atención telefónica nada tiene que ver con la tienda, y si ellos lo han gestionado (tienda) tendrás que remitirte a ellos. Ellos no van a hacerse cargo de lo ocurrido por eso te derivan a Vodafone aún a pesar de ser un distribuidor.

Solución hoja de reclamación y consumo, y vodsfone le pondrá las pilas a la tienda
Mensaje 2 de 4 (499 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La percepción de todo esto es que les da absolutamente igual.

La denuncia a consumo está en marcha, a dia de hoy tenemos una línea todavía sin poder utilizarla durante un mes y, un teléfono inutilizado.

El movil se compró online, no en la tienda.

Respecto a que es inconcebible que haya gente que compre en las tiendas, no estoy de acuerdo. Tenemos la tendencia a creer que lo que sabemos o nos gusta hacer a nosotros, lo sabe y le gusta hacer también el resto del planeta y eso no es así. No todo el mundo es está preparado para comprar por internet o simplemente va a la tienda y elige un terminal económico o le gusta verlo en persona, etc. etc..

Atención telefónica no se hace cargo y la tienda tampoco, pero nosotros seguimos pagando una línea. Es vergonzoso.

Mensaje 3 de 4 (471 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Te voy a contestar por alusiones. Por lo poco que se, cada día hay menos tiendas Vodafone, y demás operadoras, al igual que la digitalización de los bancos, cada vez hay menos sucursales, y por telefonía las que hay se apoyan con soporte técnico o atención al cliente para gestionar cualquier cosa. Las tiendas aplican su ingreso a las líneas, móviles y productos que tú compras, por facilitar al cliente no comunicarse con vodsfone vía telefónica, pero cuando tienes un problema te hacen ir a este canal.

Dicho esto, si lo compraste online, la forma de reparación es esa, te viene un mensajero te recoge el movil y en dos semanas (10 días) te dicen algo. Si lo tramites en tienda suelen indicarte tienda oficial. Si acudes a una tienda que lo normal es que sea distribuidor, no tiene nada que ver con Vodafone, excepto imagen, el logo y el know how... nada mas. Si has tenido un problema con ellos, es la tienda quien debe solventar el problema, no Vodafone españa ya que la reparación no se tramitó por otro canal. Es sencillo hoja de reclamación a la tienda. Esto llega al coordinador de la tienda y soluciona. Tú llevas a consumo, lo ocurrido con las fotos de como estaba antes o el informe de todo perfecto y ya está. Que siguen sin responder, Facua, ocu o unión de consumidores y a arbitraje, entonces será Vodafone a la que estas denuncia, ya que la tienda no da solución. Pero hasta entonces es el distribuidor.

Si yo compro un jersei tommy y me sale malo no llamo a tommy compañía denunció la tienda en caso de no dar solución. Es sencillo el juego.
Mensaje 4 de 4 (460 Visitas)