Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pago mesual de un movil tuneado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
Buenas, quería comentar lo que me ha pasado porque no le encuentro la lógica, resulta que compre un LG G4 hace un año y ha petado con una cuota de 17e al mes en mi factura, lo llevo a Vodafone a reparar donde lo compre porque aún está en garantia, y me dicen que no se puede reparar y me dan uno me dicen nuevo pero de nuevo nada, reparado con nuevo imei, estoy obligada a seguir pagando la cuota de un móvil nuevo cuando ya no lo es????
Mensaje 1 de 2 (702 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

Re: Pago mesual de un movil tuneado

Hola @gggema,

Al adquirir un terminal lo haces en propiedad y decidiendo si hacerlo como pago total, por su valor al adquirirlo con la línea Vodafone, o realizar la financiación del terminal sin intereses. Esta cuota asociada al terminal no se ve eliminada si el terminal, una vez enviado a reparar, ha tenido que ser sustituido de acuerdo a la garantía del fabricante.

Si así lo deseas, puedes solicitar en la misma tienda la devolución de tu terminal entregando el que te han enviado, no aceptando en este sentido su sustitución, pero será devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin reparación (por ello se sustituía). En este caso puedes solicitar una nueva revisión directamente al fabricante, ajustándose a la garantía según sus condiciones.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (668 Visitas)