Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PROFESIONALES?? De lo ajeno

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi insatisfacción tanto con la atención telefónica como con el servicio que me vendéis.
Empiezo por tener problemas con internet en casa y llamo a Vodafone para solucionarlo eso Viene a ser el 10-03-2020, se me hace casi imposible por que cuando me dejan en espera me coge el tlf otro operador al cual me pide le explique otra vez , una vez o dos vale pero cuando lo explicas 15 veces uno se cansa .
Finalmente me doy por vencido
Vuelvo a llamar el día 13-03-2020 , más de lo mismo tras explicarlo más de 3 veces
La operadora julieth Andrea Arévalo Cano, me dice que tengo que llevar yo “YO” el router a una tienda oficial , le explico mi descontento ya que creo que eso no es correcto , ya que yo me tengo que desplazar de 60 a 80 km y pago religiosamente todos los meses . Nada por solucionar el problema lo más brevemente posible, le digo me diga exactamente a qué tienda tengo que ir . Me proporciona la información y me desplazo , cuando llego resulta que en esa tienda nada de nada no pueden hacer nada por que ahí solo se hacen contratos . Gracias a la profesionalidad de Vodafone ya he perdido toda una tarde y dinero por desplazarme .
Le pongo reclamación N 95390683 .
SIGO ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE UNA LARGA TORTURA Y ENCIMA PAGA
El 17-03-2020
Vuelvo ha llamar , por que claro está,no han solucionado mi problema ni parece que lo hayan intentado
Bueno primera llamada 22:02 me atiende Paola , la cual me vuelve ha enviar ha una tienda y le digo que no voy ha volver ha ir
Dice que si no voy yo no me da otra solución , ahí me pregunto yo y mi servicio técnico ???
Le pido se identifique para poner una queja y se niega a poner la queja y a identificarse , solo se que se llama Paola . Finalizó llamada con ella y sigo con el problema del inicio más los problemas de la atención nefasta que te hacen sentirte con respeto como una **bleep** .
Seguidamente vuelvo a llamar 22:12h
Me atiende SEBASTIÁN NOBOA al cual le pido poner una reclamación a su compañera Paola la cual había hablado yo antes .
Como ya he puesto una antes , más o menos sé el proceder . Pues el cual creo que hace como que estoy poniendo una queja , la cual no realiza “Vodafone”me miente y me da un número de queja : 1154804392 .
Comprobar si ha realizado la queja ,yo ya lo hecho
Bueno finalizó llamada sin solucionar nada y sentirme que os estáis riendo en mi cara
Vuelvo a llamar 22:20 h me atiende Nicola Muñoz el cual me desvía a Deigy bravo , la cual me vuelve ha decir que vaya yo a una tienda . Ya INDIGNADISIMO Y CON UNA IMPOTENCIA MUY ELEVADA .
Cuelgo y desisto
He vuelto ha llamar y sigo como el primer día
SOLUCIONES NINGUNA
Me considero un cliente que nunca he querido descuento , pero si quiero soluciones rápidas y que nadie me haga perder el tiempo y menos que nadie se ría de mi
Yo ya estoy gestionando el llevármelo todo a otra compañía que me respete
Pero si me gustaría que alguien perdiera una décima parte del tiempo que yo he perdido llamandoles y escuchara las llamadas realizadas por mi y así pueden llegar a entender el cabreo que tengo
Bueno muchísimas gracias por nada y por hacerme perder el tiempo

Enviado desde mi iPhone
Mensaje 1 de 1 (115 Visitas)