Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE TARIFA

Sres/as de Vodafone:

Como pueden comprobar en mi ficha, el 22 de agosto contraté telefónicamente el paso de mis 4 líneas telefónicas de diferentes tarifas a la ilimitada super. El cambio de tres líneas se hizo correctamente a las 24 horas, pero la perteneciente al número 61***820* no se realizó. El día 24 llamé al servicio de atención al cliente explicando el problema y me dijeron que lo solucionarías inmediatamente. El día 25 volví a llamar al comprobar que no se había producido el cambio de tarifa. Me decían que había un problema técnico del programa informático y que lo iban a arreglar. Me pusieron durante 7 días un bono de 10 Gb.

Pensando que estaría solucionado, no volví a llamar hasta que se acabaron los días de vigencia del bono. El 31 de Agosto llamé poniendo una incidencia y mostrando mi malestar por el perjuicio que me estaban causando. Seguí llamando ante la impotencia de no encontrar a nadie que solucionara el problema. Intentaron ponerme en marcha otro bono y también dio problemas.

El día 4 llamé y me atendió de muy malas maneras una señorita en Sevilla llamada Viqui. Se negó a identificarse de otra manera.  Le dije que por favor se diera prisa que llevaba más de dos horas al teléfono. Pedí hablar con el superior y se negó a pasarme. Continuó con amenazas de que la conversación se estaba grabando y que si no quería esperar anulaba todo…. Muy desagradable.

A día de hoy, sigo sin datos y cabreado con la empresa. Me gustaría dar de baja todos los productos que tengo contratados con ustedes dado que no han cumplido el contrato telefónico que se grabó el día 22 de Agosto.

Espero una respuesta.

Muchas gracias por la atención

Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE TARIFA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Siguen sin solucionarme el problema y nadie me contesta al correo del foro Vodafone. Esto es una verguenza
Mensaje 2 de 2 (108 Visitas)