Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pérdida de un teléfono BlackBerry hace 4 o 5 meses y todavía estoy esperando que me lo devuevan

[ Editado ]

Estoy indignado hace no sé cuántos mese ya libere un BlackBerry q10 través de Vodafone después de darme el código los chicos de Vodafone de sim unlock el teléfono no se libera me dicen que van a mandar una empresa privada a recoger el telf. Que hay que hacerlo por cable nada sin problemas llega nacex recoge el terminal se lo lleva y a día de hoy no he recibido el telf. hace 4 0 5 meses ya perdí la cuenta me arto de llamar atención al cliente me dicen que sí que todo correcto esta todo registrado pero no aparece el terminal me arto de poner reclamaciones y siempre al final nos pondremos en contacto con usted en el número que nos dejó para informarle de cómo va la incidencia y nada estoy a la espera todavía la verdad que se ríen en mi **bleep** cara y la impotencia de que poder hacer es que estoy realmente impotencia por que puedo hacer con esta mana de **bleep** pasan de uno mi terminal de 400€ perdido el cual disfrute 9 días **bleep** me gustaría saber si hay alguna manera de denunciar exigir daños y perjuicios.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 5 (931 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: Pérdida de un teléfono BlackBerry hace 4 o 5 meses y todavía estoy esperando que me lo devuevan

Hola,

Desde Foro Vodafone podemos ayudarte con tu consulta pero te pido por favor que cumplas las normas de esta comunidad en todo momento. Entendemos tu malestar pero respetando las Normas y Términos de Foro Vodafone contribuyes al buen funcionamiento del canal.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (869 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Pérdida de un teléfono BlackBerry hace 4 o 5 meses y todavía estoy esperando que me lo devuevan

Hola @hartge33 ,

Siento leer lo que nos comentas, y desde este Foro vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo.

Por lo que nos comentas, tienes abierto un expediente del que no has vuelto a tener noticias.

Indícanos su número por aquí, por favor (sin datos personales), para que podamos ver su estado e informarte de los pasos seguidos.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (826 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

el telefono al que esta asociado al blacberry es 6******** y mi telefono actual es 6******** para cualquier cosa sigo sin respuestas gracias un saludo

(No dejar nunca datos personales en la parte pública)

Mensaje 4 de 5 (656 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @hartge33 

Vamos amediar con los compañeros de SIMLOCK para entregarte el teléfono, por favor, en privado envíanos tus datos personales.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Modelo de blackberry
  • IMEI de blackberry
  • Dirección completa para el envío del teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (562 Visitas)