Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta tarifa ilimitada,sin TV y sin dispositivo movil un mes y medio después...

Buenas noches;

Remito este correo para expresar mi gran descontento con la compañia, mi caso es,en el mes de julio se me oferta pasar a la tarifa ilimitada,acepto,empiezan los problemas,el cambio tarde en realizarse 15 dias,llamando en repetidas ocasiones y los operadores que me atienden me dan distintan versiones,ninguna coincide.A los 15 dias se cambia la tarifa ,a los 3 dias me llama el tecnico para instalarme la tv en casa,queda conmigo con hora y dia y mi sopresa es que no aparece el citado dia,otra vez a reprogamar la cita,2 de septiembre,el tecnico viene a casa ,empieza a instalar la tv pero por multiples problemas,tiene que dejar sin terminar la instalación,comentandome que viene mañana,4 dias despues no se nada de el,las operadoras que me atienden al llamar,todas me reprogaman la cita,pero a dia de hoy sigo sin saber nada del tecnico y la Tv sin poner,ya va 1 mes y medio sin  TV.

En la oferta me regalan un movil ,a la semana me llega un mensaje que ya tenia disponible el movil,ohh que bien!! que sopresa el movil lo han mandado a una direccion que se han inventado a 150 km de mi casa.Despues de multiples llamadas y paseos por tiendas vodafone a dia de hoy sigo sin el dispositivo,cada vez llamo me dicen que en 48 horas el dispositivo esta en la tienda a las que les remito el envio ,pero a dia de hoy,1 mes y medio despues sigo sin saber nada del movil.

Cada operadora me da una versión de lo que pasa pero ninguna soluciona el problema,incluso me han dicho que seguiran mi caso personalmente y que me volverian a llamar,cosa que ninguna ha cumplido.

Por ultimo, la primera factura con la nueva tarifa 30 euros mas cara de la que me habia ofertado.

Quien me va a solucionar los multiples problemas?

un cliente muy descontento...

Mensaje 1 de 3 (202 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Oferta tarifa ilimitada,sin TV y sin dispositivo movil un mes y medio después...

Buenos dias, yo me he cambiado a la tarifa vodafone one ilimitada 600 mb el martes 27 de agosto, al cambiar la velocidad el router  ha dejado de funcionar, llame al servicio tecnico, y a dia de hoy no me han resuelto el problema, y sigo sin internet. 

Mensaje 2 de 3 (175 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Re: Oferta tarifa ilimitada,sin TV y sin dispositivo movil un mes y medio después...

Mensaje 3 de 3 (161 Visitas)