Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Nunca sin tu Móvil.

[ Editado ]

Buenos días,

Entregué mi movil el día 9 para reparar en la tienda vodafone que está en la Puerta del Sol, hoy he ido a solicitar el teléfono puesto a nuevo y en la tienda se han negado a tramitarlo.

Llamo al 123 y me indican que lo que tengo que tramitar a través de la tienda y en la tienda me indican que vodafone no ofrece ese servicio y que solicitarán al servicio técnico otro teléfono  y ya será este servicio técnico el que decida si envía el mio u otro.

Han pasado más de 7 días y el teléfono se entregó estando dentro de la garantía de 2 años, soy consciente de que al solicitar uno puesto a nuevo renuncio al mio y no se ni la marca ni el modelo ni color.

Quiero que quede constancia de que hoy e acudido a la tienda Vodafone situada en la puerta del Sol nº 13 para solicitar el móvil "puesto a nuevo" ya que reuno los requisitos y se han negado a tramitar la solicitud.

OT 1571898678

Jesús Fernández.

Mensaje 1 de 9 (1.306 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Nunca sin tu Móvil

[ Editado ]

He llamado al 123 y me han enviado un correo electrónico:

El servicio Nunca sin mi móvil es un compromiso de Vodafone con sus clientes en el que ofrece la reparación de un terminal en los plazos arriba indicados desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo.

Si se supera ese plazo puedes solicitar, en la misma tienda en la que has gestionado la reparación, que tu terminal sea sustituido por otro de la misma categoría puesto a nuevo por Vodafone (es decir, renuncias al tuyo pudiendo ser este el mismo modelo o no), que será entregado en tienda en 2 días laborables en Península.

Accede a toda la información del servicio Nunca sin mi móvil de la ayuda de nuestra web.

¿Qué hago si la tienda se niega? He puesto una hoja de reclamaciones en la cual dejo bien claro que solicito el movil puesto a nuevo, la contestación que ponen ellos es "se sigue procedimiento".

Mensaje 2 de 9 (1.305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @As23

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Gracias por aportarnos el número de orden de trabajo.

Comentas que acudes a tienda para solicitar el servicio Nunca Sin Mi Móvil pero te indican que contactes con el 123 o bien que solicites en el servicio técnico el terminal de sustitución.

Desde Foro realizamos múltiples gestiones y podemos asesorarte pero en este caso es la tienda quien determina la solicitud.

Informanos de todo lo relativo a este caso para estar pendientes.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (1.284 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días Javi

Ayer llamé al 123 y me indicaron que me podía acoger al servicio "Nunca sin mi movil" y solicitar un móvil "puesto a nuevo", para ello debía solicitarlo rellenando un escrito donde renunciaba a mi móvil y solicitaba el otro y tardaban en gestionarlo 48 72 horas.

Hoy en la tienda he ido a solicitar un móvil "Puesto a nuevo" y me han indicado que el servicio "puesto a nuevo" no lo ofrece vodafone, que lo ofrece el "servicio técnico", entonces que iba a escribir un mensaje a dicho "servicio técnico" indicando que yo quería otro movil a ver si me lo mandaban y que esperásemos a ver cual de los dos móviles llega antes.

Por lo que anunciais, el servicio puesto a nuevo es más simple y lo ofrece vodafone y no el servicio técnico, si pasan más de 5 días laborables puedo solicitar otro móvil puesto a nuevo que me entregarán en 48, 72 horas renunciando al mio y todo debo tramitarlo a través de la misma tienda donde entregué el movil a reparar. Corrígeme si  estoy equivocado.

El problema es que a pesar de yo solicitar e insistir en el servicio nunca sin móvil y que quería solicitar un móvil "puesto a nuevo"  ya que ha pasado el plazo de 7 días, la tienda se a negado a tramitarlo.

No quiero que considereis esto como un ataque hacia vosotros pero es irónico lo bien que explicais aquí en el foro en los dos primeros mensajes como funciona el servicio Nunca sin mi Movil y luego llegues a la tienda propia de Vodafone (no es un distribuidor sino tienda propia), enseñando correos electrónicos y páginas web donde se explica todo muy clarito y digan que es que en tienda funciona de otra manera y la única solución sea poner una hoja de reclamaciones que se resolverá dentro de 3 meses.

Asi que para que quede un poquito más claro indicar que en la tienda Vodafone situada en la Puerta del Sol nº 13 de Madrid no gestionan ni tramitan el servicio Nunca sin mi Movil y no gestionan ni tramitan el compromiso que anuncia vodafone de móvil Puesto a Nuevo aunque hayan pasado más de 7 días desde que lo dejes a reparar.

Si quieres te mando una copia de la hoja de reclamaciones.

Mensaje 4 de 9 (1.289 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @As23

Entendemos la situación que nos comentas y la sugerencia que nos trasladas.

En actuaciones que dependen directamente de tienda no tenemos potestad para poder intervenir.

Nos ceñimos a lo que ellos determinen.

No obstante si se produce algún cambio nos comentas por favor.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (1.257 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Ayer estuve otra vez en la tienda y me atendió Gema, la expliqué el caso y muy amablemente me abrió una incidencia, a las pocas horas recibí un sms, me enviavan uno puesto a nuevo.

Hoy me ha llegado un sms confirmando que ya tenía el móvil en la tienda y podía pasar a recojerlo, además Gema quedo ayer en llamarme por teléfono para informarme sobre la gestión y hoy he recibido su llamada confirmandome que hoy o mañana llegaría el terminal.

Gema me explicó el servicio y las condiciones "nunca sin mi móvil" igual que se explican en este foro,  e igual que viene en la página web, lo tramitó y lo solucionó. 

Desde aquí mi agradecimiento y felicitación a Gema por gestionarme este asunto.

Ahora solo falta esperar a ver si el teléfono puesto a nuevo cumple las condiciones de igual o superior.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (1.089 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@As23,

Gracias por ampliarnos información de cómo se va desarrollando la gestión del servicio postventa del terminal. 

Esperamos que pronto nos puedas confirmar la recogida del terminal y que se ajusta al servicio, cumpliendo tus expectativas.

Un saludo

Mensaje 7 de 9 (1.066 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 890N

Buenas tardes, he recogido el móvil y todo a sido correcto, solo tengo una duda, la garantía del móvil terminaba el día 12 de febrero, en la tienda me han dicho que tengo 3 meses al ser un móvil puesto a nuevo. ¿ Me lo podrían confirmar?

Gracias

Mensaje 8 de 9 (965 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.130
Mensaje privado

[ Editado ]

Agradecemos que nos lo hayas confirmado @As23, y nos alegra que haya sido así.

Respeto a tu consulta, queremos confirmarte que todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses de manera que tu teléfono puesto a nuevo quedaría cubierto por la garantía de reparación durante ese periodo de tiempo.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión no dejes de comentárnoslo.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (916 Visitas)