Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nunca sin mi movil - tienda cerrada por inventario

[ Editado ]

Buenos dias. Han pasado ya 6 días laborables (de lunes a viernes) y el terminal, según Mi Vodafone, aun no ha llegado a la tienda. He ido a gestionar el tramite de "nunca sin mi movil" y la tienda esta cerrada por inventario desde ayer. Quería saber como podría gestionarlo ya que aunque el teléfono les llegue mañana o pasado mañana Vodafone ha incumplido el compromiso de los 5 días laborables. Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (2.055 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: nunca sin mi movil - tienda cerrada por inventario

Hola @llama_1987

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro Vodafone.

Nos comentas que llevaste un terminal a reparar y que el terminal aun no ha llegado a la tienda. Además nos indicas que la tienda ha cerrado.

En los casos de cierre temporal o definitivo del distribuidor los terminales se redirigen a otra tienda. Necesito que me facilites el nombre del distribuidor donde llevaste el terminal a reparar y el numero de la orden de trabajo si dispones de el. De esta forma podemos indicarte donde puedes recoger el terminal o gestionar el servicio nunca sin mi móvil si lo prefieres.

Esperamos tu respuesta.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Muchas gracias por usar Foro Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.025 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

La orden de reparacion no la tengo a mano pero el distribuidor es Aboutline (Madrid-Aluche) ubicada en C.C. Plaza de Aluche
Mensaje 3 de 4 (2.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @llama_1987

Ya que no dispones de el número de orden de trabajo,  para que podamos ayudarte desde Foro Vodafone, necesitamos por favor que nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Aquí puedes ver como  enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.983 Visitas)