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Mensaje privado

Nunca sin mi móvil: Compromiso de reparación de teléfonos.

[ Editado ]

 

Hola a tod@s,

 

 En Vodafone queremos darte la mejor experiencia y sabemos lo importante que es tu móvil para ti, por eso hemos lanzado el servicio Nunca sin mi Móvil que es un compromiso que Vodafone tiene con sus clientes.

 

 "Nunca sin tu móvil" te ofrece el compromiso de que si el tiempo de una reparación supera los 5 días laborables de Lunes a Viernes excepto festivos Nacionales y Locales (7 días laborables  para Canarias y Ceuta, Melilla está excluido) desde que dejas tu teléfono a reparar en una de nuestras tiendas Vodafone hasta que está disponible de vuelta para recogerlo, podrás solicitar en la misma tienda en la que has gestionado la reparación que tu móvil sea sustituido por otro de la misma categoría puesto a nuevo por Vodafone, y que será entregado en la tienda en 2 días laborables en Península.

 

 Además, podrás disfrutar de teléfonos de préstamo cada vez mejores. Es servicio sujeto a disponibilidad de stock que haya disponible en la tienda en ese momento.

 

Si desconoces el proceso de garantías y reparaciones de terminales, puedes verlo de forma mas clara en este contenido del blog de ayuda y esta infografía:

 

Inforgrafía garantía

 

 

Condiciones del Servicio Nunca sin mi móvil

 

  • En caso de que la reparación del teléfono que entregas tuviese algún coste o no lo cubra la garantía, debes abonar ese importe. En el caso de móviles de contrato este importe se cargara en la factura correspondiente y en el caso de terminales prepago en la tienda en la que solicites la reparación.

  • En caso de que el teléfono en reparación esté pendiente de que aceptes un presupuesto, es necesario que aceptes el presupuesto antes de proceder a solicitar un teléfono de sustitución. Si no aceptas el presupuesto, no se podrá solicitar el cambio.

  • La solicitud y entrega terminal de sustitución solo se puede realizar en la misma tienda en el que se solicitó la reparación.

  • El teléfono de sustitución será de la misma gama o gama superior al terminal que nos entregaste para reparar.  Por desgracia no podemos asegurar marca, modelo, color, ni especificaciones técnicas y no es posible elegir el móvil de sustitución.

  • Si tu teléfono de sustitución no funciona correctamente, puedes solicitar el cambio en las 48 horas posteriores para solicitar el cambio por otro teléfono.

  • El nuevo móvil dispone de una garantía igual a la garantía restante del terminal que entregaste para reparar. Si necesitas reparar el teléfono de sustitución entregado, debes presentar la orden de reparación (OT) del terminal que entregaste para reparar y que justifica la sustitución, junto con la factura del primer móvil.

  • Si el servicio técnico no puede reparar el móvil que nos entregas, no se podrá solicitar el teléfono de sustitución.

 

 Esperamos que nunca tengas un percance con tu teléfono, pero en caso de que asi suceda, puedas estar tranquilo contando con un corto plazo de reparación y con telefonos de prestamo disponibles durante el proceso.

 

 Puedes encontrar información adicional sobre este servicio en la sección de ayuda de nuestra web.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
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