Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Numero movil desconocido

Hola,

Eso es lo que muestra (-DESCONOCIDO-) el display de mi nuevo terminal Huawei mate P-20 cada vez que recibo una llamada. Lo hace con todas las llamadas entrantes aun estando quien me llama en mi agenda telefónica. No solo no muestra el nombre de quien me llama si no tampoco el número. ¿Como puedo arreglarlo para que muestre la id. de llamada entrante?

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Numero movil desconocido

¡Hola @juanpiari, primero que nada darte la Bienvenida al Foro!

Según nos indicas, estos sucede por el identificador de llamada en los ajuste de tu teléfono o de la agenda, te explicamos pero primero verifica que el identificador este activado en tu móvil.

1. Buscar "Mostrar mi ID de llamante"
Pulsar Teléfono.
Pulsar MÁS.
Pulsar Ajustes.
Pulsar Más ajustes.
Pulsar Mostrar mi ID de llamante.

2. Activar o desactivar la identificación de llamadas  “activar o desactivar”
• Pulsar Mostrar número para activar la identificación de llamadas. “actívala”
• Pulsar Ocultar número para desactivar la identificación de llamadas.

3. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

4. Realiza una llamada de otro teléfono a tu móvil y compruébalo, en el caso que solo te aparezca los números hay que comprobar las agendas.

Sobre la agenda, tenemos la del teléfono, de la SIM y Gmail.
Las llamadas que entra al teléfono busca sobre la agenda del mismo, si está vacía porque el terminal es nuevo solo te aparecerá el número telefónico sin relacionarlo a la agenda de tu SIM. En este caso realiza copia de la AGENDA de la SIM al teléfono o vinculada con el correo de Gmail  así nunca perderás los contactos cuando cambies de teléfono o de SIM.

¡Veras como se te soluciona! En caso contrario ponte en contacto por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
 Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos tu comentarios y solución para poder ayudar y compartir con nosotr@s del Foro.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (77 Visitas)