Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-05-2014
Mensaje privado

Nokia Lumia 1020 roto

Hola,buenos dias

 

Hace unos dias,estaba hablando por el movil,y al acabar,se me apago el Lumia 1020 y no responde a nada...ni se enciende,ni con el cargador ni nada.

Mensaje 1 de 6 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 1020 roto

[ Editado ]

 

Hola @mikel1982 :

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Lamentamos lo ocurrido a tu Lumia 1020, en esta situación recomendamos que te dirigas a un servicio postventa de Vodafone con la factura de compra de tu teléfono (donde verás el IMEI del terminal) para que lo puedan revisar y si es necesario llevarlo a reparar.

 

Si no dispusieras de la factura de compra, y el terminal lo has recibido por mensajería, desde Foro te haremos llegar la factura, no te preocupes.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

 

Si consideras que tu duda ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías. Nuestro compañero Rafa lo explica con detalle en este post: ¿conoces la función "solución aceptada"?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Consulta,  por favor,  la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (1.163 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-05-2014
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 1020 roto

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.2
Hola,buenas tardes....que tengo que hacer para recibir la factura de compra online,ya que perdí la original

Saludos
Mensaje 3 de 6 (1.142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 1020 roto

 

Hola mikel1982,

 

Para que te podamos ayudar con el envío del duplicado de la factura de compra de tu terminal, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  • Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío del duplicado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.075 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 1020 roto

 

Hola @mikel1982 

 

Gracias por enviarnos tus datos.

 

Ya hemos podido abrir un expediente propio para localizar la factura y hacértela llegar cuanto antes.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (863 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 1020 roto

 

Hola @mikel1982 

 

Te informamos de que esta misma semana recibirás la factura que necesitas.

 

Tienes un nuevo mensaje privado en tu bandeja de entrada con los detalles.

 

Gracias por contar con nuestra ayuda.

 

Saludos,

Inma.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (709 Visitas)