Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

No vienen a por el decodificador

[ Editado ]

Abro un hilo nuevo ya que lo estaba comentando desde mi post de Facturación pero no tiene que ver.

La cuestión es que me di de baja del sergicio de la TV, me llamaron para decirme que el lunes venían a por el decodificador y después de perder todo el día no vino nadie ni se pusieron en contacto conmigo. Llamé al servicio de logística pero sólo atendían hasta las 18:30, asi que llame al 123 y me dijeron que esperara hasta las 20 h).

Volví a llamar ayer a logística y me dieron cita de nuevo para hoy, que la franja horaria era hasta las 19h. Pues bien, son las 19h Y aquí no ha venido nadie.

Esto ya me parece un cachondeo, encima tengo que estar yo pendiente llamando una y otra vez? y que nadie me diga una hora exacta? qué desconsideración hacia el cliente, el trato nefasto. Quién se hace responsable de esto? tengo que perder otro día? porque esto ya es el colmo....

Lo peor es que encima me cobraréis el decodificador por no haberlo devuelto...

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; cambiamos mayúsculas por negrita]

Mensaje 1 de 18 (2.888 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.179
Mensaje privado

Re: No vienen a por el decodificador

Hola @L1208,

Una vez das de baja el servicio de Fibra Vodafone o el de Televisión, como nos indicas, se pondrán en contacto contigo, en un plazo máximo de 30 días, para gestionar la devolución de los equipos. 

En todo caso, es posible contactar con el servicio de mensajería en el número 952367440, de lunes a viernes de 9:30 a 18:30, o por correo electrónico en recogidasbajasvodafone@anovo.com, para solicitar su recogida previa al plazo indicado.

Cualquier gestión relacionada con dicha recogida es necesario contactar por dichas vías para su comprobación y tramitación.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 18 (2.849 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Como ya he dicho, es con quienes me puse en contacto y me dicen que ellos sólo me pueden dar cita para otro día (ya llevo dos), pero que no saben por qué el mensajero de ASM no viene. Y yo a seguir esperando a que un día le dé por venir, con la correspondiente pérdida de tiempo... no entiendo que pasen estas cosas, y encima nadie tenga la decencia ni de ponerse en contacto conmigo para explicar por qué me han dejado plantada dos veces...

Mensaje 3 de 18 (2.853 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Mensaje privado

Hola @L1208:

Esperamos que no vuelva a ocurrir y que el mensajero acuda a la cita que se fije por los compañeros.

Por nuestra parte trasladaremos lo que nos comentas para que se tenga en cuenta y se revise lo que sucede con este tipo de atención  para mejorarlo y que no se repitan situaciones así.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 18 (2.815 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 257
Mensaje privado

Buenos dias:

Tambien tienes la opcion de ir a una tienda a entregarlo.

Puedes llamar al 22123 para que te den el numero de OT (orden de trabajo, que ahora mismo empiezan por 15 )que tienes asignada para la recogida de equipos y acercarte a una tienda.

Recuerda llevar el Decodificador, la Tarjeta que viene dentro, el cargador, el mando y el cable HDMI.

En la tienda te daran un justificante como que te lo han recogido y te olvidas del tema.

Mensaje 5 de 18 (2.777 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.960
Mensaje privado

Buenos días @cocodejota:

Gracias por tu respuesta y por tus aportaciones en Foro.

Disfruta del fin de semana.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 18 (2.765 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Pues volví a llamar de nuevo y me dijeron que volverían hoy, que le habían dado el mensaje al trabajador de ASM de que me llamara cuando viniera, para yo saberlo. Menos mal que me ha dado por llamar, resulta que han apuntado la cita para mañana, no entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan mal!!! y porque me ha dado por llamar ahora y no esperar toda la tarde, como en otras ocasiones...alucino.

Mensaje 7 de 18 (2.681 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta, no sabía que se podía llevar a una tienda (lo pregunté en logística y me decían que no, que lo tengo que llevar a la sede de ASM y me pilla en un polígono industrial de las afueras..).

Voy a llamar al 22123 para enterarme, gracias!!

Mensaje 8 de 18 (2.681 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 257
Mensaje privado

Cuéntanos a ver que te dicen, pero vamos, te corroboro al 200% que en tienda se recogen...
Mensaje 9 de 18 (2.679 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Nada, después de casi 20 minutos de llamada en la que he hablado con 3 departamentos diferentes, me dicen que no me pueden dar el código, que me espere a mañana. En fin... nunca más vuelvo a contratar algo con Vodafone.

Mensaje 10 de 18 (2.677 Visitas)