Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

Re: No vienen a por el decodificador

@L1208,

Actualmente la devolución se gestiona a través del número de teléfono que te facilitamos en este mismo hilo, o en su defecto a través del correo electrónico indicado y por ello no te hemos dado la opción de entrega en tienda. Ha cambiado la gestión de devolución desde finales del año pasado, donde en el momento de la baja se facilitaba, por carta o SMS, en el plazo de 10 días, un código de devolución.

Quedamos pendientes de tu confirmación en la gestión para el día de mañana.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 18 (1.185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

Hola @cocodejota,

Agradecer una vez más la inestimable ayuda que aportas a la Comunidad, atendiendo a las diferentes consultas planteadas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 18 (1.185 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 142
Mensaje privado

a mandar Guiño

Mensaje 13 de 18 (1.151 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Pues como era de esperar, no han venido. Otra tarde más que he pasado esperando y sin tener noticias, esto es realmente desesperante.

Además, ya no tienen como excusa haber venido por la mañana y que no estuviera, puesto que dejaron la nota al mensajero que tenía el telefonillo averiado para que me llamara al móvil, y no me ha llamado nadie.

Qué solución me dais? que llame de nuevo? una nueva cita? otra tarde sin poder moverme de casa?

De verdad que me dan ganas de tirar el decodificador a la basura...

Mensaje 14 de 18 (1.153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.831
Mensaje privado

Buenos días @L1208

Lamento leer lo que nos comentas. Desde Foro Vodafone aunque no podamos tramitar la recogida de dichos equipos, te ayudaremos en todo lo posible.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 18 (1.110 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @L1208 por facilitarnos los datos.

Comprobaremos lo que nos comentas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 18 (1.094 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Va a hacer dos semanas desde la primera cita y aún no se ha presentado nadie en mi domicilio, esto es **bleep**o. 

Sigo esperando una solución. En logística me dijeron (después de hablar con 4 personas distintas) que se pusieron en contacto con mensajería y decían que yo no les había facilitado el decodificador, cuando está demostrado que nunca se han presentado. Nunca me había pasado algo así, es lamentable la gestión que tenéis para esto... y lo peor es que lo pagamos los clientes.

Mensaje 17 de 18 (993 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@L1208,

Esperamos poder ampliarte información en breve.

Un saludo

Mensaje 18 de 18 (954 Visitas)