Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No tengo servicio ADSL ni fijo tras más de 5 días desde la portabilidad

Buenas tardes,

El pasado 18 de se consumó mi portabilidad desde Movistar a Vodafone 
Desde ese día no dispongo de servicio, no tengo ni ADSL ni teléfono fijo.

Necesito para trabajar!!!

Mensaje 1 de 10 (1.485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No tengo servicio ADSL ni fijo tras más de 5 días desde la portabilidad

Hola @kristinatu

Te damos la bienvenida al foro.

Lamentamos la situación en la que te encuentras y desde Foro Vodafone te ayudaremos en todo lo posible.

Indícanos por favor si lo que te sucede es que tienes dificultades con la conexión o es que aún no te lo han instalado.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (1.370 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Todavía no me lo han instalado
Mensaje 3 de 10 (1.419 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @kristinatu

Por favor, indícanos qué te han comentado desde canal comercial en relación con la instalación.

Déjanos comprobar el estado de la activación, envíanos en privado tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Canal en el qué solicitaste la activación. 

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (1.320 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kristinatu

Hemos comprobado que el alta del ADSL para tu línea se está tramitando con la máxima celeridad posible, en privado aportamos todos los datos posibles sobre la activación. 

Puedes ver el estado de activación del ADSL.

En Guía de ciclo de provisión ADSL Vodafone para clientes te confirmamos el proceso y plazo de activación del servicio.

Haremos todo lo posible para que la activación de la línea quede completada de forma rápida. 

Un saludo.

.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (1.278 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias pero no me habéis solucionado nada,
Sigo sin tener ADSL por OCTAVO día consecutivo y tendré que pagar un servicio que no me estáis dando.
Mensaje 6 de 10 (1.299 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Me siento indignada con el servicio que me están dando.

Según me comenta en el anterior mensaje, trabajadora de vodafone que me consta que está intentando solucionarme la incidencia lo más rápido posible, tengo que proceder a consultar mi estado de instalación, el cual está en curso desde hace 8 días, con el mismo problema, no viene el técnico a mi domicilio, y así consta en mi estado desde hace 8 DIAS, en" breves días acudirá un técnico a su domicilio".

Lo que más me indigna es que llamo al 22155 del servicio técnico y me dicen que se está demorando la instalación porque están haciendo mejoras en mi edificio para ofrecerme mejor calidad, lo cual lo único que produce es una sensación de que se están riendo de una; cuándo el problema es una Huelga de Instaladores de Telefónica que afecta a Vodafone, porque el que me tiene que dar de alta la línea es el técnico, pero con quién tengo el contrato es con Vodafone, por lo queVodafone son los responsables de darme el servicio y de subsanarme la incidencia de demora.

Me parece lícito una huelga de instaladores, también que es un problema ajeno a su compañia, pero ustedes tienen un contrato conmigo, por tanto una responsabilidad, la cual si hay algo ajeno a vosotros deberían poner medios para subsanar los incidentes durante el tiempo de espera, con soluciones como proporcionar un MODEM usb mientras tanto o tarifas ilimitadas de datos hasta que se solucione la incidencia.

No tenernos como afectados a nosotrxs, que estoy pagando un servicio que no me está prestando Vodafone.

Mensaje 7 de 10 (1.280 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kristinatu

Antes de nada me gustaría agradecerte la paciencia y colaboración mostradas ante un caso como el tuyo.

Lamento no poder darte respuesta satisfactoria a este tema, y que la situación se esté alargando más de lo deseado.

Desde Foro estamos haciendo todo lo posible por acelerar la activación de tu ADSL y fijo y esperamos poder darte solución a la mayor brevedad posible.

Lo sentimos.

Un saludo

Mensaje 8 de 10 (1.217 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: No tengo servicio ADSL ni fijo tras más de 11 días desde la portabilidad

Suma y sigue, ya llevo 11 días sin ADSL y Fijo.

Lo que me está suponiendo un coste de compra de USB el cual he tenido que contratar con GB extras porque yo trabajo con conexiones con otros países vía skype, ya llevo de consumo 30€.

Ayer por fin vinieron los técnicos de Teléfonica a activarme la línea en casa, ya que la instalación estaba hecha, y el técnico de Teléfónica me dijo que en 20 minutos estaría listo....Pues NO!!! ya llevo 18horas, por qué? Porque Mi compañia contratada VODAFONE me tiene que mandar un mensaje para avisarme que ya dispongo de línea activada, y llevo 18 horas esperando, llamo al servicio técnico y me dicen que tardará días, en serio??!!!

Esto ya es inadmisible! ni se disculpan ni me facilitan otros medios por la incidencia y después de esperar 11 días me dicen que un mensaje va a tardar UN PAR DE DÍAS!!!

Mensaje 9 de 10 (1.179 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: No tengo servicio ADSL ni fijo tras más de 11 días desde la portabilidad

Hola @kristinatu

Estamos haciendo lo posible para que el proceso de alta de ADSL quede completado lo antes posible, sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el proceso de activación es de aproximadamente 3 semanas.

Puedes ver toda la información en Guía de ciclo de provisión ADSL Vodafone.

Saludos. 

Mensaje 10 de 10 (1.124 Visitas)