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el 31-12-2018 16:09
el 02-01-2019 8:28
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Notengoservicic
Existen determinadas instalaciones en las que nos valemos del cableado de la compañía que mencionas para hacer llegar la señal a nuestro cliente (ADSL y fibra NEBA).
Cuando esto sucede el margen de tiempo con el que contamos para completar la instalación es de 20 días, contando a partir de la fecha de solicitud de alta.
Si esa fecha llega a superarse puedes contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Nuestros canales de Atención son:
Dicho esto informarte que, ante cualquier reclamación de un organismo oficial, nuestras gestiones en estos canales se detienen, ya que tu expediente pasa a ser gestionado a través de esa misma reclamación, para evitar realizar modificaciones paralelas que puedan llegar a demorar la resolución del expediente.
Un saludo.