Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No tengo internet ni telefono fijo desde que me instalaron fibra el dia 19 de Dic iembre

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
El dia 19 de diciembre me instalaron fibra, desde ese dia no tengo telefono fijo ni internet
He llamado no se cuantas veces, he puesto reclamaciones....nadie me da una respuesta , echan la culpa a movistar pero movistar me informa que no tienen incidencias
Quien me puede resolver el problema?
Po lo menos informen del problema y su posoble resolucion
He denunciado a omic

Mensaje 1 de 2 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: No tengo internet ni telefono fijo desde que me instalaron fibra el dia 19 de Dic iembre

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Notengoservicic

Existen determinadas instalaciones en las que nos valemos del cableado de la compañía que mencionas para hacer llegar la señal a nuestro cliente (ADSL y fibra NEBA).

Cuando esto sucede el margen de tiempo con el que contamos para completar la instalación es de 20 días, contando a partir de la fecha de solicitud de alta.

Si esa fecha llega a superarse puedes contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Nuestros canales de Atención son:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Dicho esto informarte que, ante cualquier reclamación de un organismo oficial, nuestras gestiones en estos canales se detienen, ya que tu expediente pasa a ser gestionado a través de esa misma reclamación, para evitar realizar modificaciones paralelas que puedan llegar a demorar la resolución del expediente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (324 Visitas)