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Batería al 5%
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No se activa llamada en espera

[ Editado ]

Buenos dias.

 

Hace un més, mas o menos, realicé la portabilidad de una linea de movil  que tenia en Yoigo a Vodafone. 

Mi problema es que en este linea, el servicio de llamada en espera no se activa en mi movil. He llamado infinidad de veces a lo largo de este més al servicio de atención telefónica, he marcado la secuencia *43#  tecla de llamada, saliendome el mensajito "El servicio se ha habilidado", pero nada,me siguen sin entrar las llamadas. La situación ya empieza a ser un poco desesperante, ya que no me dan ninguna solución desde el servicio de atención telefónica. Que podría estar pasando??

Mensaje 1 de 5 (239 Visitas)
Batería al 5%
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Re: No se activa llamada en espera

A mi me ocurre lo mismo en una de las lineas movil que tengo, despues de varias llamadas, y asegurandome que estaba activado, pues no funciona, no hay manera.

Mensaje 2 de 5 (227 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: No se activa llamada en espera

[ Editado ]

Buenas tardes @JMCL @RaulLM 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Este servicio se activa y desactiva a través de mi Vodafone junto con el Buzón de voz, entrando en la línea móvil que quieres activar en la pestaña de opciones.


Para ello debe tener la última versión actualizada de Mi Vodafone, que ahora debes de restablecer la contraseña para su cambio.


Ahora el usuario es tu correo electrónico y la contraseña de 9 digito alfa- numérica, recomendamos el DNI, así nunca se olvida.

 


Esperamos tu experiencia y nos vas comentando para poder compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (172 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-10-2017
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Re: No se activa llamada en espera

[ Editado ]

No sé si sigues la indicaciones de un manual o has comprobado el servicio, porque no se muestra esa opción, al menos desde la web. SIn embargo la opción aparece en el menú de opciones de llamada si posibilidad de modificarla. Tampoco soy capaz de activar este servicio. Este post tiene más de 120 visitas en 10 días, seguro que le pasa a más gente...

Mensaje 4 de 5 (141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No se activa llamada en espera

Buenos días @Rubén123, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestion solicitada.

 

No obstante tambien puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (82 Visitas)