Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No reparan mi móvil en garantía

Escribo en este foro por desesperación, porque me siento es tafado...

Hace menos de un año compré mi primer iPhone en Vodafone, haciendo toda la operación por teléfono, algo habitual con la marca. Ahora el teléfono se me apaga sin mas cuando le quedan 20% de batería, lo llevo a una tienda oficial de Vodafone en mi ciudad y ellos lo envían al SAT para reparar el terminal en garantía. Después de una semana me devuelven en teléfono sin reparar, diciendo que carece de garantía porque la pantalla no es original. Les explico a los empleados de la tienda que no es posible, porque el teléfono lo compré nuevo a Vodafone, que nunca se lo he prestado a nadie ni tampoco enviado a ninguna parte, que por supuesto no lo he manipulado de ninguna manera, y que teniendo el teléfono menos de un año, jamas me arriesgaría perder la garantía oficial por ponerle una pantalla que no es original, además si por casualidad hubiese necesitado reparación, lo habría llevado a un servicio oficial, como he hecho ahora. Después de una larga conversación con los empleados y después de no conseguir nada mas que negativas, decido pedir una hoja de reclamaciones con la única intención de defender mis derechos, ya que yo no he manipulado mi móvil nunca.

Por supuesto me llamaron desde la central, y sus palabras fueron las mismas, el teléfono está manipulado y por tanto carece de garantía.

Después de ser cliente Vodafone durante toda mi vida, me siento es tafado completamente, porque es obvio que me enviaron un terminal reacondicionado, cobrándomelo como uno nuevo y desde luego sin decirme nada. Ahora es mi palabra contra una multinacional y eso es con lo que juegan, sin importarles en gañar a sus clientes.

Mensaje 1 de 8 (1.342 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

Re: No reparan mi móvil en garantía

Buenos días, @txiko84

He movido tu mensaje  a la categoría Postventa: Servicio técnico y reparaciones, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 8 (1.337 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.962
Mensaje privado

Hola @txiko84:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que has llevado tu Iphone a un servicio postventa de Vodafone y te han devuelto el teléfono sin reparar alegando que la pantalla no es la original.

Aunque siempre es el servicio de asistencia técnica quién determina si el teléfono está dentro de garantía o no, nos gustaría revisar lo sucedido, por favor, déjanos anotado en tu respuesta el número de Orden de Trabajo (OT), no es necesario que dejes  ningún otro dato personal.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (1.297 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes,

El número OT es 1571906428.

Saludos

Mensaje 4 de 8 (1.186 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias Siam
Mensaje 5 de 8 (1.185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Hola @txiko84

Gracias por la información aportada.

Vemos por el número de OT (Orden de trabajo) que el teléfono ha sido considerado como irreparable al estar fuera de garantía.

En este caso sería aconsejable que por favor contactes con nuestros compañeros de atención al cliente 123 y comentes lo sucedido, ya que de esta forma te podrán informar de la mejor opción de renovación por teléfono irreparable.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (1.143 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

El teléfono tiene menos de un año, como he dicho en el primer post, eso es que SI está en garantía. No me lo reparan porque Vodafone me lo vendió con mal, con una pantalla que por lo visto no corresponde. Y la solución es llamar a Vodafone para comprar uno nuevo??? No gracias, ya no me fío.

Mensaje 7 de 8 (1.103 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Siento no poderte ofrecer otra solución @txiko84, tras comprobar el número de OT  que nos has facilitado y en base a las comprobaciones efectuadas por nuestros compañeros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (1.080 Visitas)