Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: No recogen mi terminal en el punto de postventa ni con clave de seguridad.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android

Ese es mi caso cocodejota. No solicité prestamo del terminal. Por eso, no me entra en la cabeza...que el presupuesto firmado y autorizado por el titular...se haya cobrafo y yo tengo un móvil roto Inservible vamos...más claro. Me han cobrado un servicio que no han realizado. Para la entrega si esta una persona autorizada pero para responder que el móvil está roto el movil, supuestsmente nuevo. Un servicio que no han prestado correctamente pero que sí he abonado. Entienda mi malestar. Yo quiero que venga un mensajero con un terminal realmente nuevo, igual o superior y se lleven "el pisa papeles" que tengo.

[Editado por la administración]

Mensaje 11 de 21 (1.770 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

Gracias @cocodejota por seguir ayudando a @jrods88 y por tu aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 21 (1.739 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

@jrods88 entendemos tu malestar. Pero aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, no podemos tramitar el envío de un terminal nuevo igual o mejor que el que tenías.

Esperamos que la resolución que tienes interpuesta ante un organismo oficial por este motivo te sea satisfactoria.

Lamentamos no poder hacer nada mas por ti sobre esta cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 21 (1.737 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Bueno ahora he sido yo el titular quien lo ha llevado a reparar y me solicitan que vuelva a pagar el presupuesto de reparación. Parece que no se han percatado que ese terminal que me entregaron, tiene supuestamente una garantía de 3 meses...lo gracioso del tema es que llamo al 22160 y al 22123...y todos me dan la razón...pero que no pueden hacer nada. Ahora no hay interpuesto ninguna reclamación...podéis por favor buscar una solución?? O ahora tampoco?? No pido nada que no sea conforme a mi derecho. el terminal que me dieron estaba roto...lo he entregado al fabricante y me comenta que debo de pagar de nuevo...cuando me lo dio roto...vamos para que me entiendan...yo pago una reparación, que no es posible. Y me dan un terminal en sustitucion del mio. Un swap, según vuestros compañeros...y según otros un terminal nuevo. Bien...sea como fuere...ese terminal falla el táctil. Dejemos a un lado al titular y lo anteriormente escrito...me parece bien que nadie pueda hacerse pasar por mí, y aunque la situación mía era complicada debido a la distancia...no voy a entrar a valorar eso.

Bien, llevo yo, titular, el móvil a que me lo reparen y me comentan que debo pagar el presupuesto..que si acepto o deniego dicho presupuesto...ese es el problema. Que me quieren hacer pagar de nuevo la reparación, cuando el terminal ya falló y no pasó las garantías del servicio técnico, porque a la vista está que aunque funcione el terminal, el táctil falla.

Resumen: pago un servicio de reparacion, me cambiais el terminal por irreparable pero me lo dais con tactil roto...no pasa ni 2 meses cuando lo llevo al spv. Me comentan que debo de pagar yo esa reparación de nuevo. Y que es reparable pero no esta en garantía.

Alguna solución interna, nuestra...sin organismos públicos como me comentabais...ahora creo que hice todo correcto. Titular y por la vía interna vuestra...entiendan el malestar y que no es nada personal contra ustedes. Al revés...estoy solicitando algo que todos los departamentos con los que hablo lo ven lógico, pero que nada pueden hacer.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.

Mensaje 14 de 21 (769 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Mensaje privado

@jrods88:

Sentimos no poder aportar información nueva puesto que desde Foro no es posible gestionar la reparación de este teléfono.

Si no se ha tramitado correctamente deberá ser el servicio postventa quien compruebe lo sucedido también si que sucede con el presupuesto de reparación realizado. En cualquier caso, déjanos anotada la orden de trabajo de la reparación para que podamos revisarla.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 21 (745 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Lo primero maría, muchisimas gracias por responder y aún más siendo festivo. Le paso la última orden:

VF Info: Tu reparacion 1572005209 no esta en garantia. El presupuesto es de 151.25 euros, IVA incl. Para aprobarlo acude a tu tienda a la mayor brevedad

Le paso también la reclamación del supervisor de Sevilla del 22160, en la que solicitaba un terminal nuevo por las molestias. Que finalmente y logicamente...no ha tenido efecto por ser reparable...pero es el problema que le comentaba...tengo que pagar de nuevo por el presupuesto.

VF Info: Su solicitud n : I71841022 tiene fecha de solucion: 01/03/2017. Contactaremos con usted para informarle@

Yo no quiero uno nuevo, si es reparable...que me lo reparen a coste 0 por los 3 meses de garantía del swap. Que no? Pues otro swap pero que por favor pase los exámenes de garantía. Ni más, ni menos.

Lo dicho maría, muchas gracias por la atención y espero que pueda ayudarme. Un saludo
Mensaje 16 de 21 (757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.591
Mensaje privado

Hola @jrods88

Tanto en el expediente I71841022 como en la orden de reparación 1572005209 ha quedado comprobado que el plazo de garantía ha sido superado.

• En cuanto a la garantía de reparación se aplica durante 3 meses, siempre y cuando la reparación anterior haya sido por la misma avería que presenta actualmente.

Vemos que las órdenes de reparación atienden a temas distintos, por ello, no poder solicitar la reparación en estos 3 meses.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 21 (721 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Rosa, buenos días. Eso estaría bien si en cualquier caso, hubiera sido yo el que me hubiera cargado algún componente del terminal. Pero es que me lo habeis entregado así, roto!! Es decir el supuesto terminal que me dais para restituir al mio averiado, está roto. No fue comprobado por los técnicos de LG pero sí por el comercial de la tienda una vez q se presenta mi madre comentándole que falla el táctil. Y a partir de ahí comienza todo...a ver que no es que yo haya roto el terminal...que me habeis cobrado una reparación y me habéis entregado un terminal roto.
Mensaje 18 de 21 (723 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.591
Mensaje privado

@jrods88, en la recogida del no parece que hubiera ningún inconveniente con el terminal, entre las órdenes de reparación han pasado unos dos meses aproximadamente.

Transcurrido este plazo y teniendo en cuenta los distintos motivos de reparación el cambio del terminal en garantía sentimos indicarte que no es posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 21 (713 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

No pasan dos meses...el terminal se entrega el 05 de enero, localidad diferente a la mía. Desde el minuto uno el agente que atiende a mi madre sabe perfectamente porque lo corrobora él que el táctil no va, pero comienza el primer inconveniente del inicio del post. "No puede entregarlo mi madre, ni con clave ni com nada ". Como sus compañeros de madrid me dijeron...yo presento una reclamación porque a juicio del teléfono de atención al cliente "deben de recogerme el terminal con la clave que es a nivel nacional, y si no puede interponer usted una hoja de reclamaciones". Paradojicamente, pongo la hoja de reclamaciones...y me comentais que "el organismo público decidirá "...y yo me quedo hasta febrero concretamente el 08 de febrero última reclamación en la que le digo a mi madre...no nos van a solucionar nada...si el problema es el titular, mandalo y lo envío yo en una tienda de mi localidad.

Como comprenderá...entienda mi malestar cuando os referís a cosas genéricas, tales como esa. Y perdone que le diga pero me gustaría que si hablamos de un tema con una situación en concreto...se rigan a tal. Usted habrá podido comprobar la infinidad de llamadas, reclamaciones que llevo a lo largo del mes de enero y febrero. Tan difícil es de entender que el móvil que me habéis entregado presenta defectos y que me habéis cobrado por haberme enviado un terminal roto??

A ver, a mi me gustaría saber hasta que punto están limitados. Porque eso sí, se me van los días...ya casi los meses...y tengo un pisapapeles de restitución...y aquí nadie me ayuda. Y esta vez, aunque en primera instancia fui asesorado a que interpusiera hoja de reclamaciones, no la he interpuesto porque según ustedes, no podéis ayudarme. Ahora no hay hoja.

Tienen todo los sucedido en los mensajes anteriores...si alguno quiere justificarme una cosa por favor, léase todo.

Lamento las molestias, intento siempre hacer un resumen para evitar leer todo...pero ya se han ido respondiendo a algunas cosas arriba...que dejan un poco claro lo que comentamos abajo.

No obstante, gracias por la atención. Pero como le comento, no demoro en entregarlo, aunque en el caso de demorar son 3 meses de garantía según ley de consumo, en este caso uno similar en sustitucion. Recuerdo que aquí supuestamente <b>no se ha reparado ningún componente interno del terminal. Todo lo contrario, se ha sustituido por uno "nuevo" . (Que más tarde vemos que no). El hecho mas significante es que no son los mismos IMEI. <b>
Mensaje 20 de 21 (713 Visitas)