Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No puedo reparar mi movil

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes:
Llevo varias semanas intentando dejar un movil para reparar, me he acercado a varias tiendas Vodafone e incluso he llamado al 1212 y la respuesta es siempre la misma, en el sistema de postventa no aparecen mis datos y nadie sabe como solucionarlo. He podido enviar telefonos con anterioridad sin ningun problema, eso si, aparecia a nombre de mi pareja ya que hace unos 3 años cambie de titular y no se actualizo, pero el caso es q ya no aparezco de ningu a de las maneras.
Necesito ayuda.
Gracias.
Mensaje 1 de 6 (1.575 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.090
Mensaje privado

Re: No puedo reparar mi movil

Buenos días @OLiYu

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Confírmanos por favor si cuando accedes a Mi Vodafone > Mis datos personales, apareces como titular del servicio. 

Indícanos por favor también si el terminal que estás intentando llevar a reparar lo adquiriste a tu nombre o al nombre del antiguo titular y si cuando llevaste el terminal presentaste la factura de compra donde constan tus datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.523 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenos días:

En Mi Vodafone aparecen mis datos personales y sí, el terminal que deseo enviar fue adquirido a mi nombre y la factura así consta y así la presenté.

Un saludo.
Mensaje 3 de 6 (1.520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @OLiYu

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo que está en nuestras manos por ayudarte.

Para aclarar lo sucedido y poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
  • Número de teléfono.
  • DNI
  • Modelo de terminal e imei (el imei lo podrás consultar marcando la secuencia *#06#)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.506 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @OLiYu por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote que revisaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.492 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @OLiYu

He dado respuesta a tu privado, en el que te confirmamos que seguimos muy pendientes de tu caso y que en breve contactaré contigo para ofrecerte una solución.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (991 Visitas)