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No puedo recibir llamadas de Pepephone

Buenos días:

Hace unas dos semanas hice una solicitud de portabilidad a Pepephone que finalmente cancelé porque me interesaron las condiciones de contraoferta de Vodafone. El caso es que desde el día de la cancelación, miércoles pasado 28 de febrero no puedo recibir ninguna llamada del operador Pepephone. Llamo a diario al servicio técnico y todos los días me cuentan una historia nueva y me cierran la avería sin que esté resuelta.

Ya va para 10 días sin que ningún número de este operador pueda llamarme y hace tiempo que me parece una tomadura de pelo. Por lo que leo en los foros veo que no es un problema aislado, pero en ningún sitio dicen cómo resolverlo. Si alguien por aquí me puede dar alguna idea para comentársela al próximo operador que me coja el teléfono en el Servicio Técnico...

 

El paso siguiente será ir a la oficina del consumidor. Cerrar una avería sin que esté resuelta para que no cuente en el plazo de las 48 horas me parece una tomadura de pelo total.

 

Gracias.

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Re: No puedo recibir llamadas de Pepephone

Buenos días @VirginiaGV , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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