Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-08-2019 16:34
No me reparan el terminal en garantía y me rompen la pantalla
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tras acudir, tal como me indican en atención al cliente, a una tienda Vodafone a dejar a reparar mi terminal que se encuentra en garantía, en perfecto estado como pone en la solicitud de reparación, con el único fallo de que ni oía ni me oían en las llamadas me encuentro con que no me reparan mi terminal y además me rompen la pantalla
En atención al cliente no me dan ningún tipo de solución he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda y la he presentado en consumo pero quiero saber de qué forma puedo reclamar directamente a Vodafone y ya que la tienda es una franquicia suya y de hecho ellos me indicaron que llevar allí el terminal a reparar
En atención al cliente no me dan ningún tipo de solución he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda y la he presentado en consumo pero quiero saber de qué forma puedo reclamar directamente a Vodafone y ya que la tienda es una franquicia suya y de hecho ellos me indicaron que llevar allí el terminal a reparar
Mensaje 1 de 1
(289 Visitas)