Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me deja responder al SMS del servicio técnico

Buenos días. Esta mañana he notificado una incidencia (ID 85818107) segun la cual me he quedado completamente incomunicada: no tengo ni internet, ni fijo ni TV. Tras una primera pelea con su robot telefónico que obviamente no me ha resuelto nada, en una segunda llamada he conseguido hablar con una agente, la cual me ha dicho varias cosas que me parecen un poco turbias.
- En primer lugar me ha pedido que dijera en la encuesta final que mi incidencia se había resuelto en la primera llamada, POR QUE SI NO NO VENDRÍA EL TÉCNICO. La verdad es que una vez en la encuesta me han dado las opciones (la correcta habría sido "Todavía no puedo decir si se ha resuelto o no", me parece muy sospechoso que tuviera que responder que "si" a ciegas. Aparte que en realidad me ha costado dos llamadas, porque la primera, con el robot estúpìdo que no entiende mis respuestas, obviamente no ha resuelto nada.
- En segundo lugar me ha dicho que no volviera a llamar porque entonces "mi incidencia pasaría a ser la última de la cola". Que si tenía cualquier duda respondiera al SMS que me había mandado. Así lo he hecho, y en todos mis intentos mi operador de movil (Orange) me ha respondido con un "Error al enviar el mensaje. El número de destino no es válido. Por favor, revise el número e inténtelo de nuevo".

Entonces, ¿que hago? Me espero a que me llame un técnico que por ahora no ha llamado (y que si no llama hoy me deja totalmente incomunicada hasta el lunes por lo menos), o me arriesgo a volver a llamar y que se cumpla, como ha dicho la señorita que me ha atendido "que mi solicitud de asistencia pase al último lugar"?

No estoy muy segura de que la actuación haya sido muy ética, y desde luego, estoy muy preocupada, porque ahora mismo estoy en el trabajo y puedo utilizar la internet de mi centro de trabajo para comunicarme con ustedes, pero una vez vuelva a mi domicilio, o bien paso a gastar datos de mi operador movil, o me quedo completamente incomunicada. Y, por supuesto, pagando por un servicio que no me están dando.

Espero que me respondan cuanto antes y que el técnico venga HOY VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE. Si no, pondré una reclamación a Consumo.

Mensaje 1 de 1 (151 Visitas)