Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No me activan los servicios contratados ni los descuentos, por favor ayuda!!!

Buenas noches.

Mañana hará un mes que desde el departamento de bajas me hicieron una oferta que constaba de Fibra 600Mb, fijo, movil con la tarifa Ilimitada Súper y Tv con los paquetes SerieLovers, CineFans y Documentales, a parte obviamente de los canales habituales de TV, HBO y Amazon Prime. Actualmente tengo un pago a plazos de un móvíl y todo sumado se me ofertó en 100€ con un ahorro de 4€ sobre el precio anterior.

Pues bien, los 600Mb de bajada (que no subida cuando supuestamente la velocidad debería ser simetrica),l se me activaron escaos segundos despues de aceptar la oferta, sin embargo la TV, como digo un mes despues, sigue siendo la misma que tenía (TV Total) y la velocidad de subida de tan solo 100Mb. Además de todo ello la factura del mes pasado me subio 35€ del precio habitual, es decir, pago bastante más y no tengo los servicios activados (según me dicen porque debido al fallo en la activación de los servicios nuevos tampoco me activaron los descuentos).

He estado llamando una vez cada semana tanto a bajas como a At. Cliente y la respuesta es siempre la misma, que activan una "alerta" para que solucionen el problema, problema que como digo despues de un mes no se soluciona. Es más, el miercoles de la semana pasada, para mi sorpresa ya tenia tanto Movistar Series como Movistar estrenos (incluso grabe una película de este ultimo canal). Sin embargo, el jueves se desactivaron ambos canales y me volvia a salir el mensaje de que el canal no esta en mi suscripción.

Estoy ya desesperado porque tanto desde At. Cliente, como desde bajas, no me pueden pasar con nadie, ni superiores, ni técnicos, ni nada, sencillamente se limitan a activar la mencionada alerta que a la vista de los hechos no sirve para absolutamnente nada. No quiero darme de baja de sus servicios que tengo contratados desde la época de Ono pero me están obligando Uds. Por no darme unos servicios que tengo contratados y encima cobrarme una factura mucho más cara.

Por favor, les ruego que me ayuden, espero que desde este canal todo este problema se solucione rápido y eficazmente.

Un saludo y quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 1 (386 Visitas)