Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No estoy conforme la reparación de mi móvil..

Hoy 18 de de junio me  han entregado mi  móvil según el parte de reparación de  teléfonos móviles LG. No tiene  avería no han encontrado fallo. Las operaciones  realizadas. Actualizaciones de SW, Pasa tes de consumo. Se ha una revisión completa del terminal. Actualización del Software.

Ahora  que va pasar con mi  factura. el móvil  lo entregue  el 3 de junio 2013 y me  lo entregan 18 de junio. Tenía  fecha  estimada de entrega  15 de junio.

No estoy  conforme en la manera de la  reparación. Este  terminal tiene 2 años de garantía y cada  vez que  me enviaban un mensaje o  whatsapp. tenía  que apagar y volver a encender el  móvil. Así casi un mes.No  lo  utilizo para  descarcargar nada.... para eso  en casa  tengo Jazztel  y fijo que me  funciona de  maravilla..El teléfono móvil para cosas  puntuales...

Me encontre con la sorpresa que ahora cobran por configurar  el móvil, descargar whatsaap o facebook...7 euros los  15 minutos

Les agradecería una  solución  a mi  problema de  factura....

Un saludo,

Alejandra

Mensaje 1 de 2 (664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No estoy conforme la reparación de mi móvil..

Hola Aleja:

Nos consta que mi compañero Javi, se está encargando del tema de tu factura. Contactará contigo cuando tu caso termine de ser revisado.

Por otro lado desde nuestras tiendas en contrarás expertos Apptualizadores  para que consultes cualquier duda y salgas de nuestra tienda con tu Smartphone ya configurado y listo para disfrutar. Emoticono feliz

Gracias.

¡Saludos!

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (614 Visitas)