Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

No encuentran mi iPhone y hay un error con el pedido

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

B. Dias, ayer fui a buscar un Iphone 6 ( lo tenia encargado hace 2 meses ) y no me lo dieron porque a la dependienta le sale en el ordenador que tengo un terminal encargado, eso es falso porque ese pedido esta anulado hace 2 meses y poco mas, ya he llamado varias veces a Atencion al cliente y no saben ayudarme, me podrian ayudar ustedes?

Mensaje 1 de 2 (891 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No encuentran mi iPhone y hay un error con el pedido

Hola @AlbertoLopez 

En relación a tu consulta y para que se pueda cancelar la reserva del Iphone realizada anteriormente, es necesario que contactes con el mismo departamento a través del cual se gestionó.

• Si se realizó a través del departamento comercial puedes llamar al número 1444 de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas
  • Si dicha reserva se tramitó a través de Tienda online o a través de la página web, por favor comunícales a los compañeros tu situación en el número 1704 en horario de 9:00h a 21:00h  de lunes a domingo.

Ambas llamadas son gratuitas desde móvil Vodafone y territorio nacional.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (760 Visitas)