Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Nefasta gestión de solicitud de traslado (por segunda vez...)

Hola:

Llevo desde el día 12 de febrero con una solicitud de traslado que sigue en el aire... La semana pasada me dijeron que faltaba únicamente la llamada del técnico para concertar cita de instalación y ahora - una semana después - sigo en el nuevo domicilio (en el portal de al lado) sin servicio alguno que, por supuesto, no pienso abonar bajo ningún concepto.

El año pasado estuve en la misma situación y tardasteis un mes en solucionarlo con innumerables problemas y trabas por el camino. Esto es completamente absurdo e inaceptable.

Quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad a fin de poner fin a esta odisea.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (236 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Nefasta gestión de solicitud de traslado (por segunda vez...)

Genial...

Como no podía ser de otra forma: acabo de llamar y, muy a mi pesar, el operador me ha confirmado que la solicitud de traslado aparece como cancelada, por supuesto, sin ningún tipo de información, aviso previo etc.

Me he visto obligado a poner una reclamación y - como no - a volver a solicitar el traslado, lo cual me parece ya demasiado estrambótico teniendo en cuenta que me he cambiado al portal de al lado.

Quedo a la espera de una solución inmediata.

Mensaje 2 de 4 (218 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @laurba, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Veo que no somos los únicos.

Nosotros llamamos en Febrero diciendo que nos cambiábamos en domicilio en Marzo, nos dijeron que era muy pronto aún para gestionarlo, que era gratuito y que llevaba entre 7 y 10 días. Llamamos el 7 de Marzo para solicitarlo porque nos mudábamos el 14 de Marzo, y desde entonces, nos vuelven a confirmar que es gratuíto y no conlleva permanencia, que tardan unos 10 días laborables, 20 días después seguimos esperando a que nos llamen y sin saber aún cuando van a venir. No comprendo como una compañía como Vodafone no es capaz de planificar los traslados y decirte desde el primer momento, vamos el 30 de Mazo, pero bueno, tengamos un poco de paciencia.

Llaman el 27 de Marzo para hacernos una encuesta de satisfacción. Les contamos que estamos sumamente satisfechos Guiño después de llevar 13 días sin servicio y que queremos que nos den una solución ya.

Me llaman el 29 de Marzo, que quieren gestionar el traslado y que tengo que firmar un año de permanencia o sino cuesta casi 200 €, les digo que esperen, que tengo que poner una reclamación. Llamo a Atención al Cliente y me reiteran que es gratuito y no conlleva permanencia, que vuelven a dejar un aviso para que se pongan en contacto con nosotros.

Llega el 30 de Marzo y nos llega la factura, ¡¡¡ nos han cobrado el mes entero!!!!!, pongo otra reclamación, miren, que llevamos desde el 14 de Marzo sin servicio, y que aún no sé siquiera cuando lo van a reestablecer, que quiero que me devuelvan el importe del servicio no disfrutado, me dicen que lo van a mirar (hasta ahora sigo esperando respuesta) y ya estoy impaciente por ver como vendrá la factura de Abril. Nos dicen que del traslado se han intentado poner en contacto con nosotros. Mi mujer dice que tiene una llamada perdida de un día y que intentó devolverla pero le dijeron que era un teléfono general y que teníamos que esperar a que volviesen a llamarnos (hasta hoy no lo han hecho).

Sinceramente, esperaba otra actitud por parte de Vodafone, si este es el servicio que se les da cuando les necesitamos, no sé como se extrañan de que todos los días salgan artículos en el períodico diciendo que en el último mes han perdido miles de clientes, si yo tratase así a mis clientes ya seguramente no me quedaría ninguno.

Pero bueno, no se preocupen, esta mañana ya he ido a ver que ofertas tiene Movistar y me estoy pensando seriamente en pedir de nuevo el traslado, pero a otra compañía. 

Mensaje 4 de 4 (101 Visitas)