Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito la factura IMEI para reparación

[ Editado ]

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Necesito la factura para tramitar una reparacion, llamo al 123 

y me indican que tengo que ir a la tienda internity madrid sur, donde lo recogí.

En la tienda me indican que ya no son internity vodafone y no pueden hacer nada, que vuelva a llamar 

al 123. En el 123 me indican que me acerque a alcorcon, la citada tienda me dice que no me pueden ayudar, que llame al 123. He llamado a otras tiendas y la mayoria no existen o no contestan y donde contestan... No me pueden ayudar y me mandan al 123... esto es el cuento de nunca acabar

Estoy desesperado! No se cuanta gasolina he gastado recorriéndome la ciudad!

Alguien puede ayudarme a conseguir el duplicado de mi factura???

Mensaje 1 de 2 (1.475 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Factura IMEI internity

Hola @axtor

Bienvenido a nuestro Foro.

Nos comentas que necesitas la factura con Imei de un terminal recogido en tienda pero que ellos no te lo pueden entregar y te han derivado a Alcorcón.

Cuando nuestros clientes han comprado su terminal en un punto de venta y no tienen la factura, pueden llevarlo a reparar a cualquier Tienda Vodafone ya que ellos pueden comprobar la fecha de venta del terminal y generar la orden de reparación.

Te dejamos información que te puede interesar sobre el Servicio Nunca sin mi móvil gracias al cual puedes tener reparado tu teléfono en 5 días disfrutando de un terminal de préstamo.

Estaremos encantados de recibir noticias tuyas sobre los avances en la reparación.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.393 Visitas)