- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
16-06-2015
19:08
- fecha de última edición
17-06-2015
10:35
por
Foro_Vodafone
Necesito la factura IMEI para reparación
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Necesito la factura para tramitar una reparacion, llamo al 123
y me indican que tengo que ir a la tienda internity madrid sur, donde lo recogí.
En la tienda me indican que ya no son internity vodafone y no pueden hacer nada, que vuelva a llamar
al 123. En el 123 me indican que me acerque a alcorcon, la citada tienda me dice que no me pueden ayudar, que llame al 123. He llamado a otras tiendas y la mayoria no existen o no contestan y donde contestan... No me pueden ayudar y me mandan al 123... esto es el cuento de nunca acabar
Estoy desesperado! No se cuanta gasolina he gastado recorriéndome la ciudad!
Alguien puede ayudarme a conseguir el duplicado de mi factura???
el 17-06-2015 10:45
Re: Factura IMEI internity
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @axtor
Bienvenido a nuestro Foro.
Nos comentas que necesitas la factura con Imei de un terminal recogido en tienda pero que ellos no te lo pueden entregar y te han derivado a Alcorcón.
Cuando nuestros clientes han comprado su terminal en un punto de venta y no tienen la factura, pueden llevarlo a reparar a cualquier Tienda Vodafone ya que ellos pueden comprobar la fecha de venta del terminal y generar la orden de reparación.
Te dejamos información que te puede interesar sobre el Servicio Nunca sin mi móvil gracias al cual puedes tener reparado tu teléfono en 5 días disfrutando de un terminal de préstamo.
Estaremos encantados de recibir noticias tuyas sobre los avances en la reparación.
Un saludo