Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Necesito factura con imei

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo un terminal Iphone 5c y desde hace unos dias me a aparecido una mancha de color azul en la pantalla, el terminal aun esta en garantia ya que lo compre en mayo del año pasado, quisiera poder repararlo pero mirando mi factura me doy cuenta que no aparece el imei del terminal, lo compre online en la pagina de Vodafone, no e ido a ninguna tienda a que me lo miraran, amtes de ir me gustaria tener todo en regla para que no me pongan ninguna pega a la hora de repararlo y sea todo mas rapido, podeis ayudarme con esto? Vodotros podriais mandarme una factura con el imei de mi terminal?

Gracias, espero vuestra respuesta.

Pd: el terminal es de km0, el primer año la garantia la cubre Apple y el segundo año Vodafone, quiero aclarar esto que creo es importante.
Mensaje 1 de 6 (1.494 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Necesito factura con imei

Gracias por la rapida respuesta. Pues me descargado la factura de mi dispositivo tal y como me indicas pero es exactamente igual que la que ya me dieron en su dia sin el imei, es una factura a mi nombre por el importe del terminal, el Iphone 5c todo correcto pero sin imei y creo que sin ese dato clave me podrian poner alguna pega a la hora de repararmelo, no se que solucion podriais darme.

Gracias.
Mensaje 2 de 6 (1.481 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Efectivamente solo me aparece una hoja, aunque en el encabezado titula como Factura, y el desglose es como una factura con su iva y todo, con ese documento yo podria intentar en alguna tienda Vodafone que me lo reparasen, como ya dije antes el terminal lo compre online en la tienda Vodafone.es?
Mensaje 3 de 6 (1.470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Sergiolopez

Para la reparación del terminal es necesario que la factura incluya el IMEI del terminal, desde aquí vamos a enviartela, por favor, envíanos tus datos personales en privado:

Datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección postal para el envío.

Datos del teléfono:

• Marca y modelo
  • IMEI ( puedes ver el IMEI, marcando *#06#)

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (1.438 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sergiolopez

Hemos solicitado el envío de la factura con IMEI, en cuanto nos confirmen que está gestionado te informaremos. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (1.386 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Sergio,

La factura ha quedado enviada, en unos días la recibirás en tu domicilio.

Una vez recibas la factura, puedes marcar Aceptar como solución, es una opción que ayuda a toda la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.265 Visitas)