Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito Factura IMEI

Hola, escribo porque necesito la factura IMEI para poder mandar mi móvil al servicio técnico. La he estado buscando pero no la tengo, no me llego por correo ya que tengo todos los papeles guardados incluso él de la mensajería que me lo trajo pero no hay ninguna factura de vodafone por la adquisición del Terminal.

Necesito mandar urgentemente el móvil a reparar ya que lo necesito para el trabajo.

Espero que me podáis ayudar a obtenerla.

Un saludo, Gracias.

Mensaje 1 de 5 (748 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: Necesito Factura IMEI

Buenas,

Al decír que lo compraste por mensajero desde Atención al cliente te la pueden facilitar. Ponte en contacto con ellos indicando fecha de compra, imei marca y modelo y te la mandrán. 

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 5 (729 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola lolo2975

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Si el teléfono fue recogido en una tienda Vodafone, en el mismo centro en el que recogiste el teléfono pueden darte la factura del teléfono.

En el caso de que el teléfono te fue entregado por mensajería, sólo tienes que enviarnos tus datos en privado y te remitiremos la factura del teléfono que necesites.

Necesitamos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono:
  • IMEI del teléfono (puedes ver el IMEI marcando en la pantalla principal la secuencia *#06#).
  • Fax de la tienda Vodafone o dirección postal.

En cuanto tengamos tus datos te remitiremos la factura y te informaremos por esta misma vía.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

Gracias.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (714 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola lolo2975.

Hemos enviado un nuevo mensaje privado a tu bandeja con las novedades sobre la gestión de tu solicitud.

Revísalo cuanto puedas por favor.

Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (633 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola lolo2975.

Hemos completado tu solicitud, revisa tu bandeja de entrada para ver los detalles y la info contenidos en un nuevo mensaje privado.

Gracias!

Mensaje 5 de 5 (626 Visitas)