Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Multidispositivo.

Tengo contratado una tarjeta MultiDispositivo que utilizo en el Ipad.

Tengo dos problemas:

1.- En teoria con la tarjeta multidispositivo tendría que recibir las llamadas en los dos dispositivos (iphone y ipad), en cambio en el ipad no las recibo.

2.- Si en el Ipad me conecto a la red 4G, no puedo recibir llamadas en el iphone (al que me llama le sale que estoy comunicando), en cambio sí puedo llamar. En cambio, si en el ipad me conecto a la red 3G sí puedo recibir llamadas en el iphone.

Alguna solución?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Multidispositivo.

Hola @xisk10

En ese caso es necesario que revisemos la configuración de la línea móvil y el servicio multidispositivo, para que puedas recibir esas llamadas sin incidencias.

Para hacerlo necesitamos que nos traslades esta consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Multidispositivo.

Ya lo he hecho, pero no he obtenido respuesta.

Hace como 10 días llamé  vodafone al 123, que me aputaron los datos y el problema y me dijeron que me llamarian para ayudarme.

Aún hoy sigo esperando la respuesta que no llega.

Muy mala atención.

Mensaje 3 de 3 (71 Visitas)