Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Movil mandado a reparar y llega con la pantalla rota.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi problema,que ha fecha de hoy sigue sin darme nadie una solución.Mi movil con 5 meses lo dejo a reparar en una tienda autorizada vodafone por problemas con la ultima actualización de software y lo entregó en perfectas condiciones como recoge el albarán de entrega.A los días me llega un mensaje del SAT donde me indica que no me lo cubre en la garantía por golpe en el display...perdona??Total k rechazo presupuesto y cuando lo recojo en tienda la trabajadora descubre que en el lateral izquierdo del movil hay una rotura de pantalla y por ese motivo me han echado para atrás el movil. Abre la trabajadora una incidencia para averiguar si ha sido la empresa de transporte la causante o haber quien ha sido, porq la trabajadora de la tienda dice que ella me recogió el movil en perfectas condiciones, tal como recoje el albarán de entrega.Total que llevo más de dos meses esperando y nadie me da solución.Puse una hoja de reclamación con lo ocurrido y la delegacion de la tienda me contesto que ellos no se hacen cargo de la avería,que muestre mi malestar a vodafone.Pues llamo a vodafone y pongo una reclamación con lo ocurrido,esperando que den una solución y reparen mi movil lo antes posible o en su caso,me den uno similar.Pues después de esperar más de 10 días y llamando al 123 para preguntar sobre la reclamación interpuesta,me contestan a mi reclamación diciéndome k Vodafone no se hace cargo de mi movil,que me peleé yo con la tienda en la deje mi teléfono a reparar.Vamos, que vodafone no me soluciona nada y en la tienda cada vez k voy me dicen k siguen gestionando la incidencia y reclamándosela a Vodafone.Llevo ya más de dos meses y esos dos meses sigo pagando mi móvil a plazos y veo que esto no tiene solución y tampoco tienen intención ni la tienda ni Vodafone como servicio central.Estoy ya muy cansada y desde luego ya no recomiendo Vodafone a nadie,porque ante un problema no son capaces de resolverlo,solo la lían y la lían más y aquí la única perjudicada soy yo que tengo que seguir pagando el movil y además tengo compromiso de permanencia asociado al mismo. Espero que se me dé una solución y se repare o en su caso,me entregue otro igual.
Mensaje 1 de 4 (525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Movil mandado a reparar y llega con la pantalla rota.

Bienvenida a Foro Vodafone @angelesev7

Las gestiones de reparación se realizan desde tienda como es necesario crear una incidencia debido a desperfectos, tienes que hacerlo desde la tienda en la has gestionado la reparación.En este caso, me comentas que ya tienen trámites abiertos, por lo que es necesario esperar a la resolución de la reclamación abierta desde la tienda.

Entiendo tu situación y quiero ayudarte, pero tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el detalle de la orden de reparación, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (484 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por la pronta contestación.Como ya he dicho la tienda física no me da una solución,el móvil sigue en la tienda y cuando me acerco a preguntar cómo va el tema de la rotura de mi movil,que cuando me lo van a arreglar,me comunican que se lo están reclamando Vodafone. Por otra parte, puse una reclamación a Vodafone a través del tfno 123 y me contestaron que ellos no me van a reparar el móvil, que yo tengo que resolver la incidencia con la tienda ,pero es que la tienda no me da ninguna solución.Creo que tanto la tienda autorizada Vodafone como el.propio servicio Vodafone se están lavando las manos y están dejando el tiempo correr y no me van a solucionar la rotura de mi terminal. Creo que lo suyo sería que Vodafone llegará a un acuerdo con la tienda para que me repare el movil o en su caso,me entregue uno de las misma características,pues como le he dicho anteriormente, entregué el movil en perfectas condiciones para el SAT y cuando fui a recogerlo estaba rota la pantalla. Espero que Vodafone se pronuncie al respecto pues yo sigo pagando el terminal a plazos y no estoy disfrutando de el. Al final van a conseguir que me canse y denuncie a la tienda y a Vodafone por no darme una solución a mi problema,el cual yo no he ocasionado.
Mensaje 3 de 4 (489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @angelesev7

La gestión que solicitas no es posible realizarla a través de Foro Vodafone, ya que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes los detalles en el siguiente comunicado.

Es necesario que contactes con nosotros a través de otros canales de atención oficiales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (467 Visitas)