Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Movil con desperfecto

Hola muy buenas.

Vodafone me ha enviado un LG G2 al renovar mi permanencia, me lo enviaron a mi domicilio, bien pues resulta que el movil tiene un toque en la parte superior derecha, cosa de la que me he dado cuenta hoy, lo he abierto esta mañana y ha sido al quitarle los plasticos cuando lo he visto.

Este pequeño desperfecto no afecta para nada al funcionamiento del terminal pero la verdad es que me molesta que al ser un movil nuevo tenga el mas minimo toque.... la caja venia en dos de sus esquinas bastante arrugada como de haber sufrido un golpe.

A quien me tengo que dirigir para solucionar esto? Vodafone me proporcionara otro telefono?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5 (311 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.992
Mensaje privado

Re: Movil con desperfecto

Hola Superdepe,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Deberás ponerte en contacto con el departamento mediante el cual hayas hecho la renovación y al explicarles la situación deberían pasarte con Devoluciones para gestionar al recogida del terminal defectuoso.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 5 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Superdepe,

He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Muchas gracias por las respuestas lo primero.

Tengo una pregunta, cuando pasen a recogerlo en el caso de que pasen tendria que esperar otra vez sin telefono?

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.924
Mensaje privado

Hola Superdepe.

Durante el proceso de devolución, a no ser que se gestione desde tienda física -donde te facilitarían un terminal de préstamo si lo tuviesen- el mensajero no te hará entrega de un terminal para el uso en este ínterin.

Si no tienes posibilidad de insertar la sim en otro terminal y por tanto, no vas a tener consumo hasta la nueva entrega, coméntanoslo y solicitaremos el abono de las cuotas en cuanto tengas en tus manos el nuevo terminal.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (205 Visitas)