Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mi telefóno móvil esta sin servicio.

Hola buenas.

Ante todo disculparme primeramente por si publico donde no es debido o sobre un tema el cual ya esta solucionado pero soy nuevo en este foro y no he encontrado ninguna solucion a mi problema.

Paso a relatarlo, mi dispositivo Sony Xperia Z el cual lo tengo rooteado y con la version 4.4.4 de android se encuentra sin servicio  desde hace unos dias de una manera la cual no me puedo explicar. El problema me viene desde unos dias despues de que lo llevara a reparar a una empresa por un problema con el conector de la bateria, donde me cambiaron el conector y la propia bateria. Pasado unos dias me fije que la conexion del telefono era discontinua, de tal manera que a veces y muy exporadicamente se conecta a una red 3g o 3.5g pero al momento se desconecta por lo cual no creo que sea problema fisico aunqe tampoco lo descarto. Espero que alguien sepa explicarme que le ocurre y que debo de hacer.

Gracias de antemano. Saludos cordiales:

Mensaje 1 de 2 (2.724 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Mi telefóno móvil esta sin servicio.

Hola @troncoso_j 

Bienvenid@ a este Foro!

Para descartar un fallo físico del terminal, podemos introducir en el mismo una tarjeta sim de otra línea. Así podremos ver si se reproduce el mismo comportamiento.

• Si con la SIM de otra línea sigue teniendo fallos en la red y se producen conexiones esporádicas, es conveniente revisar el terminal, puesto que es posible que tenga cualquier tipo de avería.

Puedes consultar en el mismo centro donde llevaste a reparar el terminal por si te pudiesen ayudar.

No obstante te recordamos que tienes a tu disposición también los Servicios Postventa de Vodafone, donde podrán llevar al Centro Autorizado del Fabricante el teléfono para que puedan revisarlo. Además durante el tiempo que dura la revisión y en su caso la reparación, pueden prestarte un teléfono de sustitución.

• Si al utilizar otra SIM el teléfono funciona perfectamente coméntanoslo para que podamos revisarlo.

No dejes de informarnos del resultado de la prueba por favor.

En este enlace muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.646 Visitas)