Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me vendieron un Sony Xperia M defectuoso

[ Editado ]

MI móvil estaba defectuoso, el altavoz no funcionaba. Lo llevé al dia siguiente a la tienda para que me lo cambiaran por uno nuevo pero dijeron que había que mandarlo a SAT. El técnico dijo que tenía dos golpes, cuando yo al telefono no lo llegué a utilizar.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 3 (1.726 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Me vendieron un Sony Xperia M defectuoso

Hola @marianaxw ,
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu consulta.

Por favor, no dupliques tus mensajes ya que entorpece innecesariamente la ayuda que os podemos prestar desde el foro. El espiritu del equipo de Foro Vodafone es intentar siempre ayudaros en todo lo que está en nuestra mano.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Me vendieron un Sony Xperia M defectuoso

Hola @marianaxw 

Bienvenida a Foro Vodafone!

En el servicio postventa Vodafone los smartphone son revisados por profesionales autorizados por el fabricante.

Vamos a comprobar el expediente del servicio postventa sobre el teléfono, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Número de orden de reparación.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (1.649 Visitas)