Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me hacen cambio de equipo y me dejan sin servicio

ID CLIENTE 191439002

El pasado 30 de julio acudió un técnico de su empresa a mi domicilio particular para proceder al cambio de Router y decodificador, tal como les solicité con un cargo acordado 100,00 €, tarifa a mi ver bastante onerosa pero a la que no puse trabas ya que el decodificador antiguo ya iba como una cafetera vieja. Al acudir el técnico procedió al cambio de equipos dejando operativa la conexión de Internet no así la conexión de televisión, la cual según me informó debido a problemas técnicos tardaría entre 24 y 48 horas… Al unísono llamo un comercial de la compañía para ofrecerme, pack series, llamadas y megas ilimitados en mis dos líneas de móviles y 600 Mg de internet por unos 72 €uros a lo cual accedí.

Al día siguiente ya no funcionaba internet y en consecuencia al pasar por el router todos los servicios ya no tenía ni teléfono fijo, ni claro está, servicio de televisión.

Procedí a llamar al técnico el cual me informó “que no podía hacer nada” que el problema era general de servicio.

Llamo al servicio de atención donde me informan que el retraso en la televisión es “normal” y que la incidencia de internet se solucionaría en “15 minutos”.

Tres cuartos de hora más tarde vuelvo a llamar y me dicen que de 15 minutos nada 24 hora.

Dia siguiente 48 horas sin servicio, llamo me atiende una señora bastante hostil que me informa que de 24 horas nada de nada, que voy a estar sin servicio “al menos” hasta el 5 de agosto. En pleno siglo XXI una de las empresas de telefonía más potente del mercado, casi la que más no puede resolver una incidencia de servicio en menos de 6 dias??. Encima la telefonista me dice que no llame más porque es probable que “su incidencia se retrase” si vuelvo a llamar, en serio? Que no me preocupe que “me lo compensarán”, solo faltaría que me cobrasen los días sin servicio.

Y aquí estamos día 5 de agosto, lógicamente sin servicio como era de esperar, y no estoy en un pueblo en la sierra, estoy en una de las capitales de provincia. Y que hago? Porque su compañía señores si me doy de baja me amenaza con una permanencia de 400  €uracos que no son pocos, ni me asegura cuando me va a dar servicio ni nada de nada, 10 años de cliente sin haber dejado de pagar nunca, para que me hagan esto.

Mensaje 1 de 4 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Me hacen cambio de equipo y me dejan sin servicio

Ayer veo que me han cerrado la incidencia por la web, pero sigue sin funcionar, llamo... 26 minutos de llamada en las que hablo con tres personas diferentes, para decirme que al final me abren una incidencia, que bien que guay, que chachipiruli valpelotilla, me han salvado la vida, son unoss heroes.

Sigo sin internet...

Esta tarde vuelvo a llamar, total no tengo nada que hacer...

Mensaje 2 de 4 (122 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo llevo sin fijo y sin internet desde el 14 de julio...Me quedé sin fijo, me cambiaron el router y ahora el fijo iría por IP. Digo iría, porque desde el 21 de julio que me cambiaron el router no he vuelto a tener teléfono. Por todo lo que he leído por el foro, deben de tener una incidencia a nivel global que no son capaces de solucionar. Es desesperante...

Mensaje 3 de 4 (65 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy en tu mismo caso, pero armate de paciencia porque yo llevo 2 meses sin servicio (ni internet, ni televisión ni telefono fijo). Nadie se hace cargo de nada , no dan soluciones y ya me han dejado colgado el tecnico que supuestamente iba a venir en dos ocasiones. si explicaciones. Es una pesadilla. Jamas en mi experiencia con empresas he visto algo semejante propio de empresas tercermundistas. Eso si cada gestor con el que he conseguido hablar despues de sortear el P** robot telefonico (19 en total en estos dos meses) me ha chantajeado emocionalmente para que le ponga una valoración de 10 para no perjudicarle a pesar de que no me han solucionado nada. Eso si las facturas me las siguen pasando como si tuviera servicio y para reclamar... a pasar por el robot. No se si son conscientes que somos personas y que algunos utilizamos internet por motivos profesionales. En mi caso el daño ha sido considerable. Desde luego no recomiendo a nadie  darse de alta en Vodafone salvo masoquistas irredentos. mal camino lleva esta compañía. Les recomendaria hacer una encuesta autentica de satisfacción y no las trucadas emocionalmente que no reflejan el cabreo real de los usuarios.

Esta mañana he pasado por una compañía de la competencia para hacer el cambio

Mensaje 4 de 4 (43 Visitas)