Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Me entregan un terminal roto, y ahora el fabricante me dice que debo de pagar de nuevo.

[ Editado ]

Saludos, 

Me gustaría poneros un poco en antecedentes. 

El 27 de dic llevo un terminal a reparar (fuera de garantías) y con el servicio Platino de vodafone. Se me hace un cargo en la factura del 50% del importe de la reparación. 

El 04 de enero y tras recibir un aviso del servicio tecnico, me comentan que me entregan uno nuevo en sustitución. El terminal que me entregan no cumple con los examenes de garantías al nada más encenderlo se ve notablemente como el táctil falla. Pero por motivos de política de empresa...no reciben el terminal en ese instante dado que el titular no se encontraba.

Día 24 de febrero llevo yo (titular) llevo el terminal a una tienda Vodafone. Llevo el swap, que se me entregó en su día como sustitución del mío...y previo pago del presupuesto...pues bien. El comercial muy atento expone todo...que se trata de un swap y que tiene garantía de 3 meses desde la entrega (04 ene). La respuesta actual de Vodafone, ha sido que el terminal es reparable y que tiene un coste de 151.25 €. 

Es decir, me quereis hacer pagar una reparación, que en su día ya pagué y me disteis un terminal roto (no vosotros..de acuerdo...el fabricante) pero el perjuicio lo tengo yo. Y por supuesto, con quien contraté la reparación fue con vosotros. Aunque vosotros solo seáis meros intermediarios. 

LLamo a mi servicio telefónico 22160. e incluso me ofrecen por las molestias un movil. (dia 28 de febrero a las 15:00 de la tarde...por si quieren corroborar la llamada...yo la tengo grabada). Su supervisor, en un acto de buena fe, y a lo que a su entender son molestias innecesarias por las que estoy pasando, hace una reclamación solitando un nuevo terminal .Recuerdo!! el terminal que me disteis falla el táctil...que es reparable?? SI!! pero que yo deba de pagar esa reparación??? me parece que se les olvida que hemos firmado un producto. Yo os entrego mi terminal, y vosotros me dais uno roto. Y ahora, me queréis hacer pagar el terminal roto que me habeis entregado. (un breve resumen, que cada vez que lo leo...me parece y sin ninguna acritud de ofender...que os estais cachondeando de mi). 

Para colmo, estais tomando decisiones...que ni me llamais. Como la supuesta conversación con el cliente a las 19:00 del día de hoy, declinando la solicitud de reparación. 

Por favor, busco una solución lo antes posible...y sobre todo...es que entienda eso último "Yo os entrego mi terminal, y vosotros me dais uno roto. Y ahora, me queréis hacer pagar el terminal roto que me habeis entregado." , y si LG no quiere entenderlo...espero que al menos vosotros SI. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2 (771 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 28.831
Mensaje privado

Re: Me entregan un terminal roto, y ahora el fabricante me dice que debo de pagar de nuevo.

Buenos días @jrods88

Te dimos respuesta en el hilo: No recogen mi terminal en el punto de postventa ni con clave de seguridad, donde nos trasladaste esta misma situación.

Cerramos hilo por duplicidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (726 Visitas)