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Me cierran averías sin solucionar mi problema

[ Editado ]

Saludos!

Llevo muchos años con vosotros y soy cliente Diamante Vodafone, actualmente tengo con vosotros:

 

- iPhone XS Max con tarifa RED XL
- Apple Watch 4 con tarjeta virtual para hacer llamadas.
- Teléfono fijo con una tarjeta sim
- Router 4G (80GB)
- Tarjeta de datos linqueada a la sim del iPhone, para compartir mis datos (40 GB)
- Router inalámbrico
- Router particular que acepta SIM (Me lo dieron)

 

Nº de averías que me han dado y van asociadas a mi.

 

i81720864
i81806781

 

Y presento un problema, dado que la fibra no llega a mi domicilio actual, me veo obligado a contratar internet inalámbrico que, durante un año me ha ido excelente, descargas de 30 megas, pings con google de 30 - 70 ms, estabilidad absoluta, contentísimo.
Como informático he tenido que limitar mi PC, mi iMac y las actualizaciones de manera que pueda gestionar bien esos 40GB y 80GB.

 

 

Explicada mi situación, explico mi problema aquí:

 

 

Anterior al día 12 de este mes, empecé a experimentar problemas de pings y pérdidas de paquetes con la línea de 80GB, pings de 4000 e incluso pings de 9000!. Decidí intentar solucionar que estaba pasando, pensé a primer momento que sería el router donde tenía la tarjeta de 80 GB, así que la saqué y la coloqué en el otro router Vodafone que tengo. Mi sorpresa fue que en dicho router también funcionaba mal.

Pensé que sería entonces la cobertura, así que un router con la tarjeta de 40GB le empezó a hacer pings a google y otro ordenador, con otro router y la tarjeta de 80GB a hacer pings a google.

Sorpresa: La línea de 40GB daba una media de 50 ms de ping y la de 80GB daba 4000 de ping de media y pérdida de paquetes.

 

Al pasar un par de días decidí llamar a Vodafone y exponer mi problema, me abrieron una avería y me dijeron que en 48 / 72 horas me llamarían. No lo hicieron, volví a llamar diciendo que mi línea de 80GB no se podía apenas utilizar, que a veces a lo largo del día se estabilizaba y que otras volvían esos pings elevados y pérdidas de paquetes, pero, que mi línea de 40 funcinaba bien, así que estaba medio contento por que tenía un plan B.

 

Con los días, empecé a experimentar problemas con mi línea de 40GB además de mis problemas con mi línea de 80 GB, me dijeron que sería de la tarjeta, que fuera a hacerme un duplicado. Fuí a hacerme un duplicado y los problemas persistían.

 

A lo largo de estos días he ido llamando para ver que me decían, me anotaban mi problema a mi avería y me decían que me llamarían para ver si estaba solucionado o no.

 

Mi sorpresa es que a día de hoy, 25, me han llamado para ver si mi problema con la SIM estaba arreglado, he dicho que la sim la hemos cambiado y que todo sigue igual, me han transferido la llamada a soporte Vodafone y en mitad de la llamada me han colgado o se ha cortado la llamada, pero no me han vuelto a llamar.

 

Después llamé yo y quien me atendió me dijo que mis averías estaban cerradas.

En resumidas cuentas, cada 2 días he llamado a vodafone explicando a cada persona lo de arriba (que no es poco explicar todo esto por teléfono) y mi problema sigue sin solucionarse.

Puedo demostrarlo, puedo grabarlo perfectamente de manera que se vea con quien estoy conectado, el tráfico de mi PC, pings a google (Con las dos tarjetas), pings desde mi movil a google y demostrar que no me funciona nada bien o ni funciona.

 

Mi descontento en si no ha sido la avería, mi descontento ha sido el servicio y la atención que he recibido, todos los operadores que me recibieron me dijeron que me llamarían en 24/72 horas para decirme algo pero nunca lo hicieron, ellos me dicen que no pueden hacer más, que lo deben pasar a otro departamento de averías y que ellos deberían llamarme o comunicarme que está pasando. Pero, mi profunda insatisfacción y responsabilidad por parte de ese departamento con el que no puedo hablar hacia mi.

Llevo desde el día 12 con problemas, me va muy mal internet y me había funcionado excelente un año atras hasta dicho día, quiero una solución y si no la hay que se me comunique como lo hacemos para presentar las bajas o lo que se tenga que hacer. Estoy harto de llamar y contar todo esto para que me cierren una avería en mis narices sin ser solucionada.

 

Pongo una captura que hice y me suele pasar esto o directamente ni va.

Captura.jpeg

 

 

 

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Mensaje 1 de 7 (510 Visitas)
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Re: Me cierran averías sin solucionar mi problema

Adjunto registro hecho con iMac de casi 7500 pings del día 21

 

Enlace del archivo

 

Esto es el final que se ven en el archivo:

 

64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7449 ttl=56 time=319.609 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7450 ttl=56 time=75.400 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7451 ttl=56 time=369.915 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7452 ttl=56 time=476.496 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7453 ttl=56 time=305.000 ms
Request timeout for icmp_seq 7454

64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7454 ttl=56 time=1648.590 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7455 ttl=56 time=1278.800 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7456 ttl=56 time=611.713 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7457 ttl=56 time=885.796 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7458 ttl=56 time=525.733 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7459 ttl=56 time=258.764 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7460 ttl=56 time=245.821 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7461 ttl=56 time=185.908 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7462 ttl=56 time=244.944 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7463 ttl=56 time=343.784 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7464 ttl=56 time=744.665 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7465 ttl=56 time=864.112 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7466 ttl=56 time=359.145 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7468 ttl=56 time=48.113 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7469 ttl=56 time=29.186 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7470 ttl=56 time=40.828 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7471 ttl=56 time=39.312 ms
64 bytes from 216.58.211.35: icmp_seq=7472 ttl=56 time=36.640 ms

Mensaje 2 de 7 (506 Visitas)
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Re: Me cierran averías sin solucionar mi problema

[ Editado ]

Como pueden comprobar, el tráfico Ethernet es mínimo, el WiFi del router está OFF y ese es mi tráfico desde la tarjeta de 40GB, desde hace 1 hora o así mi tarjeta de 80 GB no sincroniza, está muerta.

 

 

vod.jpg

 

Mensaje 3 de 7 (465 Visitas)
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Re: Me cierran averías sin solucionar mi problema

Bienvenido a Foro Vodafone, @JoanGomez87

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con la conexión a Internet es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (420 Visitas)
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Re: Me cierran averías sin solucionar mi problema

No me extraña que no las gestioneis aqui...igual que habeos dejado de atender otro foro donde las demas copañian siguen atendido consultas. Lo haceis porque es una verguenza el servicio que dais.  Y no quereis que quede constancia publica.

 

Lo que tu cuentas me lleva pasando desde le primer dia que me di de alta en VODAFONE, me pase 17 dias meteindo reclamaciones por baja velocidad y el servicio tecnico me las cerraba todos los dias. 

 

Yo tenia contratado con  ORANGE u 1 Gb y me llegaban 930 con VODAFONE pese a que supuestamente me mantenian el GB pase a tener 92...

 

DIas y dias de reclamaciones diara algunos con mas de una al dia para...quie alfinal una operadora decubriera que la ONT del router estaba rota desde el primer dia.

 

Aun tuve que reclamar tres dias mas para que al final me cambairan e router y la velocidad subiera a los 520 de los 1000 que supestamente me daria.

 

Ojala fuera la unica reclamcion, lo vuestro es de escandalo, voy a poner una reclamacion en consmo para que me liberen y poder hacer la retroportabiliad sin encima pagaros una penalizacion por vuestos maravillosos servivcios que me han hecho y me siguen ahciendo perder HORAS de vida.

 

¿Os llama VODAFONE? CORRED INSESATOS....

Mensaje 5 de 7 (418 Visitas)
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Re: Me cierran averías sin solucionar mi problema

He contactado en el foro Vodafone por que vía teléfono, como has podido comprobar no me solucionan el problema. Pero ya veo el diseño imperial de la empresa, diseñado con el más sofisticado cortafuegos "Cliente - Producto", llamas "si si, si" y luego es "no no, no".

 

Muchas gracias, tendré que probar otras vías.

Mensaje 6 de 7 (413 Visitas)
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Re: Me cierran averías sin solucionar mi problema

Hola @JoanGomez87 y @Caronte250.

 

Si deseáis gestionar vuestras incidencias mediante mensaje público tenéis a vuestra disposición nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

 

Desde noviembre este canal está enfocado fomentar la colaboración entre usuarios, por lo que no gestionamos consultas que requieran del envío de vuestros datos, pero podéis contar con nosotros para guiaros con vuestras dudas.

 

Dicho esto os recomiendo a ambos revisar nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y os ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (407 Visitas)