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Mando tivo y TV no funcionan.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, el día jueves no encontraba mi mando y decidí usar uno que tengo en mi móvil xiami, esta aplicación se llama mi remote donde tengo varias mandos de distintas marcas de TV y puedo usarlo como un mando normal. Después de dos horas encontré el mando de TV pero mi mando ya no le funcionaban las teclas de cambiar canal ni el botón tivo que te da la opción de ver el videoclub y el Netflix, HBO..., Etc. Eso desde el día jueves he estado intentando arreglarlo pero nada me sirve y hoy al levantarme tampoco me enciende la tele a raíz de del problema con el mando. Ni con los botones de la misma TV me hace caso. Nose que hacer por favor ayúdenme.
Mensaje 1 de 4 (249 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Mando tivo y TV no funcionan.

[ Editado ]

soy el cliente pedro xxxxx  el día 13 de marzo 2019 disteis mi numero tel 9xxxxxx a otra persona con lo cual me dejasteis sin numero fijo y aun sigo sin poder recibir llamadas desde fuera números de vodafone estoy esperando llamadas del hospital para una operación en este caso os voy a denunciar por posible violación de mis derechos por el daño causado eso por un lado el internet tengo 600 megas de los cual va fatal hay veces que no llega ni alos 20 megas de velocidad .los decos tivo va como muy mal app 7 dias va a tirones el hbo no vaaa y la tele se ve pixelada solicito que se cambie por los nuevos decos y me decis que tengo que pagar 50 eur por queeeeee?por eso solicito la anulacion de la permanencia por violación del contrato fijo o interpondre una demanda espero una solucion por su parte otra cosa intento contratar el canal movistar extrenos y no me dejáis por que si lo contrato pierdo un descuento, que chanchullo es esto?lo dicho quiero una solucion buen dia

Mensaje 2 de 4 (248 Visitas)
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Re: Mando tivo y TV no funcionan.

Buenas tardes  @Silvana35 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas sobre tu mando la cual tendras que sincronizar de nuevo, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (61 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Mando tivo y TV no funcionan.

Buenas tardes  @river666 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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