Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-09-2019
Mensaje privado

Mal servicio técnico y atención al cliente

Quisiera poner una queja y reclamación por incumplimiento del servicio contratado y la ineficiencia por parte de su servicio técnico y de atención al cliente, que después de numerosas llamadas no me ha resuelto el problema.
A finales de junlio realicé un cambio en las condiciones del contrato y sin avisar, nos enviaron un nuevo router sin más indicaciones. Desde ese cambio, hemos tenido interrupciones de teléfono y conexión a internet. Recibimos la visita de un técnico que no dejó la avería resuelta porque estaba a espera de una activación desde soporte, y aunque cambió dos veces de router, seguimos sin conexión wifi. He llamado numerosas veces y desde atención al cliente siguen con los engaños diciendo que en cuestión de horas estará resuelto.
Llevo más de un mes pagando por un servicio que no se está dando. Espero que se pongan en contacto, envien a un técnico y descuente el coste del servicio que no han dado.
Mensaje 1 de 1 (156 Visitas)