Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

MOVIL ROBADO IMEI ANTERIOR

Buenos Dias:  

Me han robado el movil en el Burguer King con las camaras de seguridad delante. Casi con seguridad se quien ha sido.

Compre el movil liberado en hipercor.

Entro en Mi vodafone para ver mi IMEI y poder denunciar pero claro el IMEI que me da es el del movil que he usado con la misma linea (mismo numero de telefono)  despues de que me robaran el otro.

Necesito el IMEI del telefono anterior.   Osea la secuencia cronoligica seria esta:

Me roban el movil. 

Lo bloquee

Pido duplicado de tarjeta e inserto en nuevo movil.

Busco el IMEI pero es el del nuevo movil que he insertado.

Respecto al movil anterior no tengo ni la caja ni la factura ni nada 

Por fabor es importante pues tengo archivos importantes en ese movil.

Un saludo muchas gracias

Mensaje 1 de 5 (944 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: MOVIL ROBADO IMEI ANTERIOR

Hola @ratasa 

Te damos la bienvenida al foro.

Lamentamos lo sucedido. El imei es un dato necesario para poder adjuntar a la denuncia del robo y proceder con el bloqueo del mismo. Dato tu situación, solicita por favor un duplicado de tu factura en la tienda donde lo has adquirido donde conste dicho imei.

Una vez gestionado, envíanos por favor la denuncia del robo a: denunciarobo@vodafone.es.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (875 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

BUENOS DIAS:

Bueno acabo de hacer unos escaners a la factura y te los mando a la direccion que me has  adjuntado a ver si uno de esos numeros que me pone es el imei y puedo ir a la policia a denunciar

Mensaje 3 de 5 (873 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Respecto a lo anterior me refiero a la factura que tenia del 2013 porque la he encontrado.

Mañana voy a ir al HIPERCOR a ver si me pueden dar la factura con el IMEI.  Si vosotros me podeis ayudar de otra manera  os lo agradeceria

Saludos

Mensaje 4 de 5 (872 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ratasa 

En el centro donde adquiriste el móvil te podrán proporcionar la factura de compra del teléfono, incluyéndose el Imei del mismo.

Con ella podrás confirmar el dato necesario para que puedas bloquear el terminal, y de esta manera impedir que se pueda hacer uso de él.

Si necesitas alguna aclaración al respecto, no dudes en comentarla por este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (783 Visitas)