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el 11-04-2016 18:26
Hola @kikecat56:
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Por lo que nos comentas los motivos que han originado las reparaciones son distintos. En ese caso puedes continuar haciendo uso de la garantía y que los técnicos se ocupen de la reparación. Si el motivo que consta en la orden de trabajo fuera el mismo, coméntanoslo.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.
el 12-04-2017 8:51 - fecha de última edición 12-04-2017 15:51 por Carmen_Vodafone
Mi caso es de risa y creo q Vodafone debería de hacer algo al respecto porque la verdad estoy pensando seriamente quitar mis 2 líneas de Vodafone, eran 3 ahora me quedan 2 y muy pronto 0 líneas.Compré un Huawei p8 Lite, por diversos fallos lo envíe 4 veces al servicio técnico, en las 4 veces le cambiaron 3 veces la placa base, 3 veces extrañooooooo, la batería 1 vez, y una serie de ajustes y actualizaciónes, la 4 vez se envió porque la pantalla táctil no funcionaba, la cuestión es q me regresan el móvil a casa con un papel diciendo, móvil irreparable, se pierde la garantía por encontrar restos de humedad, restos de humedaddddddd, de casa salió sin restos de humedad, yo lo que creo es que el móvil estaba muerto y no querína reponerme uno nuevo.. la cuestión es q desarme el móvil completamente, mi sorpresa fue q no encontré restos de humedad, yo mismo le cambié la pantalla táctil, me costó 40€, y adivinen q el móvil funciona como si estuviera nuevo, nuevooooo , yo solucione el problema, yo solito, y puedo y tengo papeles q demuestran todo lo que digo, así que espero una pronta respuesta de los amigos de Vodafone, Saludos
Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone
el 12-04-2017 9:00 - fecha de última edición 12-04-2017 15:51 por Carmen_Vodafone
Creo q no has leído mi escrito, el servicio técnico es el amo y señor, y lo q digan ellos es y punto. Yo he reparado mi móvil porque no tenía elección no la tenia, y el móvil si era reparable y yo lo he demostrado, así que voy a tratar de denunciar este caso donde se pueda y como medida de presión voy a tratar de sacar mis líneas de Vodafone, hasta este problema nunca he tenido un problema con Vodafone, espero me solucionen mi caso.
el 12-04-2017 16:12
Bienvenido @perjulio
Sentimos que en tu caso la reparación o sustitución de tu terminal no haya sido posible según lo que dictaminó la tienda que es la encargada de revisar la avería y nos alegra saber que has podido solucionarlo y poner de nuevo en uso el terminal.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
el 05-01-2019 14:42
el 07-01-2019 16:46
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Aclares
Las consultas e incidencia relacionadas con el servicio postventa y reparaciones de terminales se gestionan íntegramente desde nuestras tiendas Vodafone.
Para más información sobre estas gestiones en nuestra web de ayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/servicio-tecnico-reparaciones/averias-y-reparaciones/
Saludos.